lunes, 3 de marzo de 2014

Y que me cachan viendo Hentai

Haydeé reportándose  con una novedad vergonzosa.

Les cuento:
Hace como 2 meses, mi hermano cambio la laptop de sistema operativo. Ahora tenemos Windows 8.
Como aun soy inexperta y comencé a odiarlo en cuanto comencé a utilizarlo (porque está todo rara y sumándole mi “mensedad” era un completo desastre).

Por suerte y a base de chantajes conseguí que mi hermano me dejara llevar la lap a mi cuarto, así pase dos noches viéndome todo el anime y doramas que podía y que tanto extrañaba.

El caso es que comencé a verme unos hentais por aburrimiento, ya no tenía nada más que ver y me sentía muy vacía, así que pensé que era excelente que fuera de noche y que además me dieran ganas de excitarme un rato.

Puse un anime y comencé a verlo, hasta que mi madre entra y tuve que cambiar de ventana.
Me pidió que buscara algo en internet, así lo hice.
El problema es que no me di cuenta como pero puse el puntero sobre safari, el explorador donde estaba viendo mi porno. Yo le había puesto pause en cuando entro mi mamá y se quedó en una imagen sexual explicita (tú me entiendes) y cuando hice lo del puntero se abrió la miniatura mostrando esa imagen, donde se había quedado en stop el video. Rápidamente moví el mouse, pero para la vista de gavilán de mi madre no paso desapercibido.
Me preguntó “¿Qué era eso?” y yo me hice la pendeja dándole un largo choro y abriendo ventanas que no eran.

Se dio cuenta que le ocultaba algo y agarro el mouse con intenciones de darle click al safari. Rápidamente le quise arrebatar el mouse y comenzamos a jaloneárnoslo. Después empezamos a discutir. Ella me preguntaba que por qué no quería que viera, que qué estaba haciendo entre muchas otras cosas, nos enojamos y discutimos más fuerte, me castigo y se fue. Pero se fue a apagar el modem.

Yo lo supuse de inmediato, la conozco, así que rápidamente cerré todo a la velocidad de la luz y la apague. Cuando ella regreso se estaba apagando, me dio otro sermón y se llevó la computadora.

Ahora te escribo desde la sala, porque ahora mi mama no nos tiene confianza ni a mi hermano ni a mí para tenerla en nuestras habitaciones, y por lo visto así será “hasta que trabajemos para comprarnos nuestras propias computadoras y pagar nuestro propio internet”.

Eso fue todo. Aún sigo enojada, muy enojada…

Espero poder seguir contándote mis experiencias, bye y que estés bien.
Por cierto, el hentai que vi se llama "Junk land the animation"
Es muy bueno y es de comedia, lástima que no pude terminarlo, pero lo recomiendo…

*Este post fue escrito el viernes 28 de febrero pero hasta ahora pude subirlo (Mi madre me tenia castigada)

3 comentarios:

  1. ¡MEGA-ULTRA LOL! Tengo que admitir que cuando leí el titulo, pensé que te habían encontrado en el fap. Es la entrada con más sinceridad que he leído de ti hasta ahora. Felicidades (?)

    ResponderEliminar
  2. Todavía recomienda el hentai JAJAJAJAJ!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me metí un super-recontra-LMAO! Por el título creí que que estabas exagerando un poco... pero dios mío, ¡cuanta sinceridad! Me-haz-hecho-el-día... Y no... no pienso ver el hentai .___. Pero gracias por la recomendación (?)

    ResponderEliminar

 

Thanks For The Memories Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang