lunes, 24 de marzo de 2014

Vinagreada

Hola de nuevo ,que tal ¿Como te encuentras?


¿¿ Yo?? Vinagrada pero bien n,n

Te preguntaras ¿Por que vinagrada? Bueno te contare mi  historia... :3

Hoy nos tocaba hacer un experimento en el laboratorio , así que llevamos lo necesario para nuestra practica y en cuanto fue la maestra por nosotros salimos despavoridos hacia el lugar indicado. El equipo en el que estaba decidió que nos ubicaríamos en la mesa de mero atrás,fuimos por las batas (las cuales yo siempre había querido usar n,n) pero me lleve un chusco cuando me di cuenta que la bata era el cuádruple de grande que yo , fue horrible llevarla por que se me atoraba en el poco trasero que tengo cuando me movía ; me hice a la idea de que era obligatorio llevarlas así que no me quedaba de otra y me puse la primera que encontré, empezamos a acomodar todo lo necesario para empezar con el experimento mientras la maestra pasaba lista , Dolly me pidió que acomodara unos vasos y yo pues para acabar rápido le pedí ayuda a un chico (del cual soy fangirl junto con Gladys) y el muy inútil solo me observaba , pero no le di gran importancia por que bueno ... era el x3

Total ya teníamos casi todo listo y teníamos que extraer cierto liquido de un recipiente usando un aparato de vidrio del cual teníamos que sorber y tapar la parte superior con el dedo cuando se llegara a la medida deseada(Notase que no me se el nombre) Como nadie quería hacerlo por que el liquido olía horrible pues a quien creen que le toco ,PUES A MI ! Pero pues era por el bien de la calificación así que accedí , pero cuando ya estaba haciendo mi trabajo no podía por que el chico del cual soy fangirl (según Dolly )me estaba mirando y estaba muy muy nerviosa ,pero después de concentrarme se me paso ; ya  casi se terminada el horrible liquido y empezaba a entrar aire en el aparato y  no le di gran importancia ,continué e intentaba subir la ultima cantidad de liquido  y paso lo inesperado 

¡ME LLEGO A LA BOCA EL ASQUEROSO VINAGRE! 

Fue asquerosa mente horrible ,sentir el vinagre y su sabor ,pensé:
-¡Oh mierda! me voy a morir!
¡¡ lo escupí  los pocos segundos !! Y corrí a lavarme la boca a una llave cercana,el sabor se fue en cuanto me enjuague pero yo temblaba ,temblaba no se si por el miedo o por la vergüenza de haber sido estúpidamente estúpida frente a los de mi equipo o por el miedo que me provoco haber tenido eso en la boca.
Cuando llegue de nuevo a la mesa todos me miraban como si hubiera muerto y resucitado ,y yo me sentía  así ; y el chico dijo  ya después de un rato:
-¡Sugey la come ácidos! 
Fue gracioso por que era cierto 
Pero aun así me sentía de la mier%&!!
Lo bueno de todo fue que el chico se preocupo por mi :3
 Ah y después el vinagre me hizo efecto y me sentía algo mal en la clase de info , nos entregaron unos cita torios y  según yo los metí en un libro ;llegamos al salón y no estaban ,¡YO LOS HABÍA DEJADO TIRADOS EN LA SALA DE INFO!
Fue mi peor día y  valla que he tenido días horribles.
JAJAJA Pero aprendí una cosa: ¡NUNCA TE OFREZCAS PARA SACAR EL VINAGRE DE EL FRASCO EN QUÍMICA!

Nos seguiremos viendo n,n

3 comentarios:

  1. ¡Dios! Definitivamente nunca te voy a dejar superar esto.
    Leerlo es como volver a vivirlo, y volver a vivirlo es volver a morir de risa, pero aunque no me creas, realmente me preocupé por ti ¡Creí que morirías!
    ¡Sigue así Sugey! Que buenas entradas ='D

    ResponderBorrar
  2. Yo también nunca lo olvidare ,Yo también creí que moriría ¡fueron los peores segundos de mi vida!
    Me agrada que consideres mis entradas buenas x3

    ResponderBorrar
  3. ¿Por qué estoy leyendo esto hasta ahora? D'= "Naiden" me aviso que publicaron entrada TnT
    Una vez más... ¡Excelente entrada! ¿Ahora te diremos "Sugey ácidos locos"? okya!
    Tenia que participar en el buulink <--jajaja

    ResponderBorrar

 

Thanks For The Memories Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang