martes, 11 de marzo de 2014

Arañas acosadoras~

¡Hola! ¿Cómo estás?... ¡Me alegro por ti!

Como haz de saber ya entré a clases (hace bastante, de hecho), y al entrar a clases empiezan las estupideces y las cosas ''interesantes que contar''.

¿Cómo empezar...?
Bueno... pues por el principio.

Bien, fuera de bromas empezaré contando lo mas reciente, osease, lo de hoy.

En el descanso Sugey y yo solo salimos a comprar porque la Señorita tenía que copiar unas páginas de Matemáticas y yo iba a ayudarle porque ella es un desastre... ¡Si! ¡Es un desastre aún copiando las cosas!

Compramos rápidito y regresamos al salón, empezó a copiar las cosas y yo a ayudarle (aunque mas que nada platicaba con nuestras otras dos amigas), así que mis galletas y mi jugo tuvieron que esperar.

Total, la Señorita Copiona terminó y empezamos a comer... pero para nuestra desgracia timbraron indicando que se acababan las clases y tuvimos que dejar de comer en cuanto entró la maestra.

En la hora yo moría de sed y de hambre, así que en cuanto salió por la puerta saqué mis galletas y seguí comiendo mientras Sugey hacía no-se-que-cosa. De pronto me sentí observada y miré de reojo a mi derecha... ¡Y un chico me miraba comer cómodamente!
El chico estaba sentado en su asiento, con la espalda recargada en la pared y sus piernas en la silla que estaba junto a la suya (usamos mesas en pareja), ¡Solo le faltaban palomitas!

Total yo seguí comiendo súper incomoda con su mirada (no iba a dejar de comer solo por eso). De pronto Sugey volteo a verme para platicar de frente y empezó a reírse descaradamente, y yo le pregunté que de que se reía, pero ella no dejaba de reír, así que esperé hasta que dejó de reír y me dijo que El Chico me miraba como si viera una película en el cine.

Yo morí de risa y me atraganté con el último bocado de mi galleta. Nos seguimos burlando hasta que el chico se volteo porque le habló su compañera de mesa.

¡Realmente me sentía incomoda! ¡ODIO que me vean comer! Y juro que al chico solo le faltaban las palomitas para estar totalmente cómodo.

Bueno... sinceramente ese chico siempre se nos quedaba viendo a Sugey y a mi desde inicio de clases... hace poco le preguntamos el porqué y dijo que nos veía porque el notaba que eramos buena onda y que nos llevábamos muy bien... ¡pero eso no le da derecho a acosarnos!



¿Tu tienes fobias? Pues yo si, y una de mis mayores fobias son las arañas.

Supongo que ya imaginas de que va mi siguiente pato-aventura...

Íbamos tranquilamente Sugey y yo al baño, y tenemos dos opciones para llegar a la puerta del baño:
1.- Subir la rampa que conecta con unos salones y bajar 3 escalones.
2.- Pasar por un caminito entre la rampa y la pared de los baños.


Pues Sugey tomó la rampa y yo tomé el caminito. Había caminado unos pasos por el caminito cuando me di cuenta que en la pared (que quedaba a escasos 4 cm. de mi) había un ARAÑÓN (bueno, no es para tanto) a la altura de las rodillas. Cuando la vi salté, grité, manoteé y di un salto ninja para subirme a la rampa.


Seguimos caminando al baño mientras moríamos de risa.

Cuando salí del baño la araña ya estaba muerta en el piso.

Hace como 3 semanas de esto y Sugey aun no me deja superarlo (ni creo que lo haga).



Bueno... estas fueron mis pato-aventuras (por ahora), espera más pronto ;)

¡Tranquilo! Obligaré a Sugey a subir entradas mas seguido... déjamelo a mi.

¡Espero que te hayas divertido con mis tonterías!
¡Nos leemos luego! (°u°)/

2 comentarios:

  1. Lo que más me divirtió fue el Gif... NTC! Reí mucho con el chico "que solo le faltaron las palomitas" -¡REGÁLENLE UNAS POR FAVOR!.. okno-
    Por otro lado, que bueno que obligues a Sugey a compartirnos mas experiencias de su vida, la verdad es que lo hace muy bien -La verdad es que necesitamos más actualizaciones ._.

    Tu: ¡Hola! ¿Cómo estás?...
    Yo: ¡Mal! >:L
    Tu: ¡Me alegro por ti!
    Yo: TnT

    ResponderBorrar
  2. @Edith El gif es épico, si me hubiera caído en mi salto ninja posiblemente hubiera sido así.
    Claro, no te preocupes por lo de obligar a Sugey, yo lo arreglo sin violencia... bueno, no prometo que sea sin violencia.

    Realmente no me importa si estas mal... igual me alegro =D

    ResponderBorrar

 

Thanks For The Memories Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang