jueves, 2 de enero de 2014

''Bajo la misma Depresión''=( ~

Hola ¿Cómo estás? Lo se, nadie te ha escrito nada, pero es porque nadie tiene nada interesante que contar, hasta hoy.

Bueno... ¿Cómo puedo empezar? Supongo que desde el principio.

Primero quiero decirte mi situación sentimental actual: Deprimida
¿Porqué? Por muchas razones.

Tiempo después de salir de vacaciones (exactamente el 24 de Diciembre) mis papás y yo salimos de viaje a con mi Abuelita. El tiempo en la ciudad estaba (y sigue estando) horrible, así que teníamos desde entonces de no salir.

Bueno, como mi libro favorito solo estaba en la librería Gandhi de esta ciudad hice un trato con mi Madre: Si me levantaba temprano hoy, iríamos; si no me levantaba temprano, me quedaba sin libro.

Entonces mi pato-aventura comienza hoy a las 10 de la mañana:

Mi madre intentaba despertarme a esas horas y yo lo único que hacía era revolcarme y estirarme en la cama hasta que dijo: Bueno, entonces no vamos.

Me levante y blah blah.

Llegamos a la mentada librería Gandhi y en el primer montón de libros encontré Cazadores de Sombras 4: Ciudad de los ángeles caídos (uno de los tantos libros que quería comprar). Como me cansé de buscar Beautiful Disaster le pregunté a un empleado. El chico lo estuvo buscando como por aproximadamente 1 hora.

-Chica... ya lo encontré en inglés...-
-¡Cool!-
-¿Lo quieres?-
-Por supuesto que no, ¿Cómo voy a leerlo?-

Y el pobre chico siguió buscando hasta que nos artamos y le preguntamos por mas librerías cerca que pudieran tenerlo. Le pregunté por Bajo la Misma Estrella y ese si lo tenía, así que me lo dio. Dejé Cazadores de Sombras porque ''Tenía prioridades''.

Nos fuimos a otra librería que nos dijo y tampoco lo tenían.

Fuimos a otra y ¿Qué crees? ¡Ahí estaba!
Me emocioné horrores y cuando salimos casi casi grité y salté de la emoción.

Solo por curiosidad entramos a Sanborns directamente a la librería. Ahí compré Cazadores de Sombras.

Al final llegué a casa con 3 libros: Cazadores de Sombras 4: Ciudad de los Ángeles Caídos, Beautiful Disaster (que desgraciadamente no había libros en español con portadas en ingles) y Bajo la Misma Estrella.

Me aplasté en el sofá y abrí inmediatamente ''Maravilloso Desastre'' para hojearlo (recordé el ''hojo'' de Celes). No pude evitar la nostalgia y sonreía como imbécil mientras recordaba las primeras hojas.

De pronto mi querída madre nos dio la noticia: ¡Vamos a ir a con tu tía!

Rápidamente entré en pánico: ¡Oh no! Voy a aburrirme cañón. Así que tomé una bolsa y metí mi tablet, mis audífonos y Bajo la Misma Estrella.

Oh si... viene lo ''mero bueno''.

Llegamos a casa de mi tía, saludé, blah blah blah, me aplasté en mi sofá favorito, me hice la mensa un minuto y tomé mi libro.

Cuando acordé era de noche y ya llevaba la mitad.

Okay, voy a contarte algo vergonzoso (¡mantén el secreto!): Cada que pasaba algo gracioso en el libro yo inflaba los cachetes y me mordía el labio para no reírme como mensa.

Bueno, total leí aproximadamente 4/5 del libro en casa de mi tía. Justo cuando empezaba a ponerse lo triste del libro dejé de leerlo.

Llegamos a casa y me tumbé en el sofá para acabarlo... ¡Estaba llorando!
Pero como soy una mala persona el Karma me dio una patada en el culo y se burló de mi.
Mi mamá puso el disco de Jenni Rivera a todo volumen.

Yo se que es mi culpa, yo arruiné el final de Hush Hush para Alondra, nunca la dejé en paz mientras lo leía.

Total, dejé de llorar porque ES IMPOSIBLE llorar con Jenni Rivera sonando a todo lo que da.

Como quiera puse todos mis esfuerzos en concentrarme en el libro... y lo logre, ¡oh si!

Bueno, como seguramente ya te aburrí con mi historia estoy totalmente deprimida porque el libro es lo mas HERMOSAMENTE TRISTE que he leído jamás. Estoy en una depresión total y cada que recuerde el libro entraré una depresión igual.

Oh si, te lo recomiendo, ¡MUCHÍSIMO!

El libro es graciosísimo, los personajes son buenísimos y sobre todo atrapa de principio a fin. Me hizo sentir como una bipolar, primero estaba feliz, luego triste, luego reía, luego moría de nervios.

¡EDITH! ¡SE QUE LEES ESTO!
Lee el libro, primero que Beautiful Disaster... yo se que te va a gustar, porque es ''el tipo de romance que te gusta''.

Bueno... no tengo tiempo para sacar un avi de Imvu, porque debo ir a dormir... o intentar dormir, así que te debo uno de mis sexy's avis para la próxima.

Gracias por leerme, seguramente vendré pronto a contarte mas sobre mis ''Divertidísimas Vacaciones'' (Nótese el sarcasmo).

Te quiero muchísimo, ¡nos leemos! (°u°)/

1 comentarios:

 

Thanks For The Memories Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang