miércoles, 15 de enero de 2014

El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación



Sinopsis:
Génesis, una chica que ha vivido encerrada en su habitación toda su vida a causa de su padecimiento; una enfermedad crónica. Sus padres decidieron mantenerla aislada desde su nacimiento, para protegerla.

Un día, un chico trepa por un árbol que se encuentra en la calle y toca su ventana, pidiendo refugio de sus compañeros de clase que lo molestaban.
Baco, parece ser un chico aparentemente de clase baja, se hace amigo de Génesis en agradecimiento por haberlo escondido, pues la chica no ha tenido ningún amigo en toda su vida.

Él por las tardes le lleva "objetos del mundo exterior" incluso comida que cocina su madre.
Génesis comienza a enamorarse de él, hasta que un día lo descubre en un auto lujoso y con el uniforme de un colegio donde solo asisten los hijos de empresarios y políticos.
Ella lo enfrenta y él no tiene de otra más que revelarle la verdad:
Su matrimonio estaba arreglado desde que ambos eran niños.
Los padres de Baco están en banca rota y él no quería casarse con una desconocida.
Ideó todo para conocerla, como si fuera casualidad, estaba al tanto de su enfermedad y después de conocerla había decidido regalarle la vida de un "cuento de hadas".


¡YA SÉ! ¡YA SÉ!


¡No es la historia


de “el chico que se escabulle en la ventana de mi habitación”! –¡Que título más largo! hasta lo tengo en copy-paste para pegar cuando lo menciono- pero ¡ADMÍTELO! Mi historia es MEJOR -Creo-… al menos para MI es LA MEJOR.

Por lo menos publique algo después de un largo tiempo. Nos leemos luego ='D

2 comentarios:

  1. ¡LOL! ¡Suena genial! Pues... como lectora de ese libro, yo creo que el tuyo suena mucho mas genial jajajaja lo siento, lo siento, no me gustó tanto el original.
    Me mataste de risa como siempre! ='D

    ResponderBorrar
  2. @Yamileth -A Edith Cortés le gusta esto-

    ¡LOL! No se que decirte, me gusta que te guste (?)

    ResponderBorrar

 

Thanks For The Memories Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang