jueves, 23 de enero de 2014

''Epicidad'' en clase de química~

Hola ¿Me extrañaste? Bueno, yo si =)

Te tengo una excelente escusa de por qué no he subido entrada: Acabo de empezar el semestre.

Y cuando empiezan las clases empiezan las pato-aventuras.

Justo el Martes (21-Ene) la maestra de Química nos puso un trabajo de dos partes, pero todos solo terminamos la primera, así que supusimos que la segunda era de tarea.

A siguiente día nadie recordaba la tarea de la maestra de Química y yo todo el día le estuve diciendo a Sugey: ¡Vamos a ver si le entendemos! Pero por X o Y razón nos entreteníamos en otra cosa. Total llegó la maestra y tomó lista. Después se paró y dijo:

-Chicos, voy a revisarles la tarea...
No era tan malo, solo era una tarea...
-...esta tarea si va a entrar a su calificación con un 10%-
Entramos en pánico.

Gracias al cielo la maestra empezó a revisar por la ''primer fila'', que estaba exactamente al otro extremo de la mía.

Como Sugey y yo no queríamos perder el 10% de nuestra calificación re-leímos las instrucciones y seguíamos sin entenderle. Hasta que desesperadamente, mientras veía que la maestra se acercaba mas y más, dije: -¡Al menos hay que hacerlo, aunque esté mal!-

Y en menos de 1 minuto terminamos la tarea, justo cuando la maestra estaba viendo si las chicas del asiento de atrás del de atrás la tenían.
Como si no fuera poco que habíamos ''acabado la tarea'', la maestra nos felicitó porque estaba bien hecha .___.

Cuando revisaba si nuestras amigas de enfrente la tenían hecha Sugey me decía:
-¡Maldita sea! ¡ACABAMOS EN MENOS DE 1 MINUTO! ¡SOMOS BIEN PRO!-
-¡Cállate! ¡Nos va a escuchar!-

Total, la maestra se fue a su escritorio, con aprox. 4 o 5 alumnos anotados en su lista con la tarea hecha, mientras que Sugey y yo festejábamos con gomitas de osito que habíamos hecho la tarea en menos de 1 minuto.

Y bueno, eso entre otras cosas tontas que me han pasado en estos días, pero nada muy interesante que contar.

Fíjate que justo en este momento mientras pensaba como despedirme de ti recordé una pato-aventura del semestre pasado que no te conté...

Flashback...


Estábamos en la clase de inglés y la teacher estaba dando ejemplos, y como yo era una de sus alumnas con un ingles mejor que el de los demás se sabía mi nombre y casi siempre me preguntaba a mi o me ponía a mi en un ejemplo, y ese día no fue la excepción.

-Miren chicos... Supongamos que Dolly no se baña...-
La maestra fue vilmente interrumpida con las risas de todos, incluida yo. Oh si, a mi me dio muchísima risa ese comentario y la pobre maestra se moría de la vergüenza y los demás me miraban esperando que yo me enojara, pero al contrario, a mi me dio muchísima risa y no lo superé por muchos días.

~o~o~o~o~

Bien... pues eso fue lo que recordé, y no quise que se me pasara la ocasión de contártelo, espero que te dé mucha risa así como me dio a mi.

Bien... espero que te haya gustado, ¡te escribo después! (°u°)/

1 comentarios:

  1. Lo de la tarea en menos de 1 min. fue un verdadero milagro. Pero no me extraña, es decir, yo siempre dejo la tarea al ultimo momento porque según yo, trabajo mejor y más rápido a presión .-.

    ResponderBorrar

 

Thanks For The Memories Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang