miércoles, 22 de enero de 2014

Ingratitud gatuna + Pesadilla incongruente

Esta mañana desperté por primera vez en 5 años con casi lágrimas en los ojos.


Cuando se trata de animales, lloro a mares…

Y es que mi sueño/pesadilla comenzó cuando estaba en algo que parecía ser una reunión familiar, en mi casa -No era mi casa, pero en el sueño yo tenía toda la seguridad de que si lo era- y estaba con tres niños, que según el sueño, eran mis sobrinos -O algo así- y estos se convirtieron en gatos -No es que se hayan “transformado” en gatos, sino que de un momento a otro ya no estaba con niños, sino con gatos ಠ_ಠ-.
El "drama" surgió cuando uno de ellos ataco a mi tía -O la mujer que parecía ser mi tía, porque ni idea quien sea ◔_◔-  y por eso se los llevaban, me imagino que a esos lugares como "perreras" pero de gatos. Luego yo me arrepentía, así que  llamé para que los regresara. 
Cuando los regresaron, los traían en bolsas de plástico donde estaban acurrucados -(๏̯͡๏) No sé, así va el sueño- y en una de esas bolsas traía algo grande y pesado que, a un lado, traía aplastado a uno de mis gatos -ಠ~ಠ- y recuerdo que yo le decía a mi madre: "¡Está muerto! ¡Está muerto!" y que ella respondía: "¡Que no! ¡Espérate!" y abría la bolsa, mostrando al pobre animalito lastimado, como si lo hubiesen golpeado, el problema es que ¡vivía!, bueno, más bien, agonizaba y chillaba de dolor.

En la pesadilla, no recuerdo haberlo escuchado, quejarse solo "sentía" que estaba sufriendo, porque veía que se levantaba a pesar de que estaba sangrando. Yo estaba entre desesperada y asustada mientras decía: "¡¿Que hago?! ¡Llamaré a un veterinario!" y fin… ٩◔̯◔۶

Pues desperté paranoica y emocionalmente mal.
Creo que es común que haya tenido una mezcla extraña de sentimientos cuando desperté, pero mientras iba recuperando más la conciencia, mi mente comenzó a idear un final alternativo:

Si hubiera tenido una pistola en la mano, lo hubiera matado.
Suena muy "Maltrato animal" o “Asesina” pero, prefiero eso a que este sufriendo mientras agoniza. Mi idea de llamar al veterinario en el sueño era para que lo durmieran y lo "ayudaran a morir".

Pues, bien, eso fue todo... Muy… pero muy raro.

Ya te imaginaras mi expresión cuando fui a desayunar y vi a mi gato.
Corrí a abrasarlo pero él me ignora ಥ  ಥ. Cada vez me ignora más y me quiere menos ಠ╭╮ಠ , en fin, ingratitud gatuna -Aun así lo amo 乂◜◬◝乂 -


Nos leemos =’D

1 comentarios:

  1. ¡Que horror! Pobre animalito u_u
    Que mal con tu sueño amor, pero que bueno que solo fue eso, un sueño =')

    ResponderBorrar

 

Thanks For The Memories Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang