lunes, 25 de noviembre de 2013

Temor de domingo por la noche


Ayer no pude dormir bien.
En la tarde, después de ir a hacer mi examen me sentía cansada y con eso de que hacia frió y estaba por llover, decidí dormirme un rato.

Cuando desperté, comencé a ver vídeos de los youtubers que habitualmente suben vídeos el domingo. El primero que vi fue el de Dross; sobre "los 7 artículos más aterradores de wikipedia".

Cuando se trata de terror, las narraciones de Dross logran darme miedo y no tanto por lo que diga sino en la forma en que lo dice y en la que edita sus vídeos. Sus instrumentales me han metido varios sustitos.

Empecé a verlo, todo bien, pero hubo un artículo que en especial llamo mi atención, se trata del síndrome del feto harlequín.


En la descripción del vídeo, dejó el link para leerlo en Wikipedia y realmente me dio miedo ir a verlo, especialmente porque Dross dijo "Las imágenes me las reservo".
Y es que no sé porque,  tal vez porque tenga algo que ver con los humanos o porque se trata de que cualquiera puede tener un bebé con ese padecimiento (No cualquiera, uno de cada 30 000 bebés)

Sé que puede sonar tonto, para mi resulta un poco absurdo, pero me da temor leerlo. 
El problema es que no pude dormir -Porque “mi sueño estaba completo”-, y estuve pensando toda la noche en eso,  y en qué pasaría si tuviera un hijo así o con cualquier otro síndrome (En las noches me pongo a pensar sobre muchas, pero muchas cosas. Así que soy intensa en ese aspecto) aunque, los síndromes tienen causas por anomalías genéticas hereditarias, muchas veces no tienen explicaciones y no me atrevo a averiguar si sucede lo mismo con este síndrome.


Como sea… Hoy en la mañana lo superé, y si quieres leerlo, por favor, dime de qué se trata… xD

Link: http://es.wikipedia.org/wiki/Ictiosis_Arlequ%C3%ADn

3 comentarios:

  1. tu preocupandote por los fetos y yo aqui toda traumada con TODOS los articulos. esta noche no podre dormir por tu culpa

    ResponderBorrar
  2. Yo vi/escuché el video, me traumé todo el día y creí que no podría dormir, pero después de tanta tarea... caí como piedra.
    Lamento no compartir su insomnio, chicas.

    ResponderBorrar

 

Thanks For The Memories Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang