domingo, 17 de noviembre de 2013

Bocado asesino~

¡Hey! Pues esta es mi primer entrada y lo primero que quiero decirte es que a mi me pasan muchas cosas ESTÚPIDAS y muy seguido, así que me verás bastante seguido por estos rumbos. Bueno, pues en mi primer entrada voy a contarte...

Mi primer pato-aventura me pasó en la prepa... yo tengo dos amigas, una se va a comprar con su amiga a una de las tienditas y yo me voy con la otra a comprar en otra tiendita (es mas rápida la comida, pero en la otra la comida tiene mejor presentación). Mi amiga y yo regresamos primero al salón con la comida y como moríamos de hambre empezamos a comer y un chico se sentó con nosotras y empezamos a platicar.

Este chico siempre que me habla me da risa, no se porque, y esta vez no fue la excepción; empezamos a platicar y yo intentaba contener mis risas, hasta que me metí el último bocado a la boca y el dijo algo gracioso que hizo que yo soltara una carcajada y empezara a ahogarme. Yo me ahogaba y me reía a la vez y mi amiga y el chico creían que me estaba ''riendo en mute'' y se reían conmigo, entonces me daba mucha mas risa.

Cuando empezaba a calmarme el chico empezó a echarme aire con mi plato, cosa que me dio mas risa, así que empecé a agitar mi mano pero el no paraba. Me volteé en mi mismo asiento y les di la espalda hasta que me calmé, y cuando lo hice me giré y les grité: ¡ME ESTABA AHOGANDO POR SU CULPA! Y entonces volvimos a reír pero esta ves ya no me ahogué.

Esta es mi pato-aventura, es de las cosas mas tontas que me han pasado.

YO SE que es bastante estúpido lo que me pasó, pero a la gente estúpida le pasan cosas estúpidas 8) y pues yo soy bastante tonta e inmadura, así que, como te comentaba me pasan cosas bastante tontas 8)

Bueno, ¡nos leemos cuando me vuelva a pasar algo! Hasta pronto (°u°)/

3 comentarios:

  1. ¿El chico tiene cara graciosa? Ah, y a mi me pasas cosas estupidas todos los dias =)

    ResponderBorrar
  2. @Haydeé Y una de ellas es comentar con un "pasas" en vez de "pasan"

    ResponderBorrar

 

Thanks For The Memories Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang