martes, 26 de noviembre de 2013

Mi semana post-semestrales

YO SE que hace mucho no te escribía... PERO CALLATE! Tengo mis razones!

Disculpa por no pasarme por aquí y contarte mis aventurillas pero, como dice el título, estoy a menos de una semana de terminar mi semestre.

Empezaré a contarte desde el Viernes en la tarde.

El maestro de nuestra última hora siempre nos deja salir cuando acabamos el trabajo (que es de esos que requieren 5 minutos). Pero ese día íbamos a salir mas temprano porque íbamos a terminar un trabajo que habíamos empezado el martes. Mi amiga traía el trabajo y faltó ese día. Tuvimos que volver a hacerlo TODO.

Resulta que ese mismo viernes (22) empezó a refrescar en la noche ¿Qué cual es el problema? Tenía una XV ese día =) aparte empezó a llover en la salida de la Prepa(voy de tarde ;) ).

Total, la XV fue bastante linda, pero fue muy poca gente por 2 motivos:
1.- El tiempo era HORRIBLE
2.- ¡¿QUIÉN HACE UNA XV EN VIERNES?! Obviamente los estudiantes no irán y tampoco la gente que trabaja. (Pero la chica es mi amiga, tuve que ir)


Bueno, el Sábado tenía OTRA XV la cual dudaba si ir o no ya que todos los maestros habían dejado un buen de tarea. Pero yo deseaba ir con todas mis fuerzas porque nos ''reencontraríamos'' mi bolita de la secundaria.
Total, acomodé mi tiempo de esta forma:
Me levanto el Sábado y empiezo a hacer tarea, luego voy a la XV, cuando regresemos descanso. Al siguiente día termino todo temprano y me queda la noche libre para hacer mi entrada =D!

Todo estaba perfectamente acomodado hasta que mi mejor amiga de la Sec me dejó un Inbox en FB: Hey! Puedo quedarme a dormir en tu casa? Está muy feo como para regresarme a la mía y la tuya queda cerca!

¿Cuál es el problema?
Su mamá siempre viene por ella TARDÍSIMO y yo tenía un buen de tarea. APARTE hacía muchísimo frío!

Bueno, se terminó la XV y regresamos a mi casa, mi amiga y yo empezamos a contarnos como estaban las cosas en nuestras respectivas Prepas y terminamos durmiéndonos a las 6:00 a.m. Despertamos a la 1:00 p.m. porque llegó su mamá.

Para no hacerlo muy largo: Terminé mi tarea a las 4:00 a.m.

El lunes amaneció HORRIBLEMENTE FRÍO y yo toda desvelada tuve que mover mi trasero a la Prepa.

Tuvimos que exponer ''un noticiero'' en la clase de Ingles. Una de mis compañeras (cofcofsugeycofcof) no traía nada preparado y le tuve que hacer una hoja con un escrito para que improvisara. A las demás las ayudé con su dicción.

Cuando la maestra llegó y preguntó nadie queríamos ser los primeros en pasar, hasta que dijo:  Jefa de grupo, traiga a la sub-diectora, ella decidirá el castigo. Todos queríamos exponer primero =)

Expusimos y nos puso 45pts de 50 (nadie los sacó, fuimos los mas altos) y mi amiga (con un pésimo ingles) me dijo: No se ni que hice ahí enfrente... pero creo que dije algunas cosas en ingles. Moría de risa.

Mi queridísma Maestra química/física/biologa se enojó con nosotros porque no poníamos atención a su clase (cosa que nunca hacemos [me da coraje porque se pone sus moños justo al final del semestre]) y por lo tanto dijo que no nos explicaría mas el tema y si no hacíamos los ejercicios reprobaríamos. Tan linda ella =)

Todo iba genial (excepto por lo de química) hasta que los demás maestros fueron encargando tareas.

Llegué a mi casa y me tumbé en el sofá para descansar y me tapé con una cobijita que tengo en la sala para cuando me da frío.
¿Problema? Me desperté a las 9:00 p.m.

Empecé a hacer mi tarea de química (que era la única para el día siguiente) y mis dedos empezaron a congelarse, así que me puse unos guantes sin dedos para poder seguir escribiendo. La punta de mis dedos se puso rojísima y no podía escribir (llegué a pensar que me los iban a amputar). Terminé la tarea a las 4:30 a.m. Y quiero recalcar lo siguiente: El último trabajo no lo terminé porque no lo entendí, así que dije: Mañana lo copio ;)

Al siguiente día igualmente, con frío y todo, tuve que mover mi trasero a la Prepa.

Llegué con todo ''el flow'' preguntando por el famosísimo ''último ejercicio de química''.
¿Problema? Nadie lo hizo (ni la mas inteligente).

Llegó la maestra (que tocaba a la segunda) y todos le dijimos que no entendimos el último ejercicio. Así que después de suplicarle mucho (valía 20pts.) nos explicó. Al final dijo que ya no contaba =)

El mismo profe que nos deja salir temprano (si no lo recuerdan lean el 4to parrafo) nos estaba dejando salir a los que habíamos terminado el trabajo. Dijo que no lo habíamos terminado y dijo que no lo iba a revisar. Después de rogarle nos dejó volver a hacerlo (si, no pudimos ganarle), pero reconoció Mi cara y la de mi amiga y recordó que ya lo habíamos hecho y por fin nos dejó salir. Ya había pasado media hora.



Por si te lo preguntas, SI, si tengo tarea.

Y bueno... justo ahora me di un tiempo para escribirte esto para explicarte porque no había subido entrada.

Por último debo avisarte un par de cosillas:
1.- No creo conectarme hasta por eso del Miercoles o Jueves de la semana que entra
2.- Mis semestrales comienzan el lunes, así que deseame suerte ;D

Bueno, seguiré con mi tarea, ¡Te escribo luego!

2 comentarios:

  1. Que mal corazón mio, suerte en tus exámenes.

    ResponderBorrar
  2. "YO SE que hace mucho no te escribía... PERO CALLATE! Tengo mis razones!"
    -Al fin que ni quería decir nada >:(

    ResponderBorrar

 

Thanks For The Memories Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang