martes, 26 de noviembre de 2013

Mal día

¡No tienes idea de lo que me paso hoy!
¡Fue mi peor día del año!

Como todos los días fui a la preparatoria y me mandaron a decir junto con otros de mis compañeros, que tenía irregularidades en los documentos que entregue la semana pasada. La coordinadora nos hecho todo un choro para que al final dijera que simplemente teníamos que llevar a las oficinas toda la documentación otra vez… ¿Simple? Eso creí…

Regrese a mi casa, reuní mis papeles, pase a la papelería para llevar originales y copias, y tome el camión para regresar a la escuela. Pero cuando llegue me esperaba una larga fila, no éramos los únicos que habíamos tenido el mismo problema y para colmo solo una persona era la que estaba recibiendo y archivando las solicitudes.

Estuve como una hora en la fila porque la vieja que atendía era demasiado lenta.

Cuando por fin toco mi turno comenzó a joderme:
Me dijo que me faltaban unos papeles y para obtener uno de ellos tenía que ir a la dirección, pedirlo, que lo firmaran y sellaran, ah, y a parte tenía que sacarle dos copias a mi credencial por ser menor de edad.

¡Maldita suerte la mía! Tuve que salir hacia la dirección, estar como 20 minutos para que me atendieran y tardo para que la impresora sacara mi papel… Para mi mala suerte, era la única impresora que serbia y todos mandaban sus documentos a ella.

Afortunadamente salí de nuevo de la prepa para ir a la papelería y sacar copias. Regrese y me forme otra vez…

Espere media hora y de nuevo toco mi turno, la mujer ni se fijó en el documento que me hizo sacar y le dije que porque me había pedido ese papel si al final no lo quería y me salió con que ella no me había pedido nada y le explique lo que ella me había dicho…. pues ¡SE LE OLVIDO! ¡No se acordaba! y me salí enojada.

Pero ahí no acaba la cosa... se me olvido mi mica en su escritorio… lo olvide del coraje y tuve que regresar y soportar su geta.

Le dije: “Se me olvido...“  ¡y me fui!

Lo más genial del día fue que cuando salí de mi casa en la mañana, mi vecina llevaba su chamarra atravesada en su bolso y el gorro de la chamarra tenia peluche sintético en la orilla, cuando paso por una jardinera se le pego una rama larguita y yo moría de risa porque la llevaba colgando, en verdad era larga D=, nos subimos al bus y ella seguía con la rama atorada... se bajó con todo y rama.

Fue graciosísimo.

Nos leemos luego =D

5 comentarios:

  1. ¡¡LOOOL!! "Se bajo con todo y rama" Grande tu debut en el blog (o*u*)o

    ResponderBorrar
  2. ¡Pies, niña! ¡Pies! ¿Que eres, animal o qué?... okno. ¿Te volviste hipstersona o porque el avi?

    ResponderBorrar
  3. *Aplaude* Amé lo de la rama!
    Dios mío, en verdad me pierdo de muchas cosas! Es genial que estés en el blog!

    ResponderBorrar

 

Thanks For The Memories Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang