miércoles, 20 de noviembre de 2013

Maestros de Coppel

Hola ¿Cómo estas? igual no me vas a responder

Bueno, como tengo como 2 días sin subir entrada... hoy será doble.





Estaba tranquilamente esperando a que llegara mi queridísma maestra de Ética y Valores. Cuando vi que pasó de la hermosa puerta de cristal se iluminó mi vista al ver que venía DESLUMBRANTE y SEXY.






Traía una camisa amarilla y un chaleco negro, ¿adivinas?, pues sí, parecía empleada de Coppel.


Después de seducirnos con su hermoso atuendo empezó a explicarnos el trabajo del día de hoy. Era un hermoso trabajo en equipos de 4, el cual todos empezamos a hacer con mucho entusiasmo, hasta que la maestra nos habló con su delicada voz (nos gritó como si fuéramos animales) que iba a cancelar el trabajo porque estábamos haciendo mucho desorden (¿qué quería? siempre pasa eso cuando se hacen equipos), pero después le entró remordimiento y dijo que ''siempre si''.

Cuando se dio cuenta que el tiempo no era suficiente para terminar el trabajo empezó a explicarnos la fácil tarea que había dejado ayer... Y AQUÍ EMPIEZA EL PROBLEMA.

Empezó a cambiar TODA la tarea, primero dijo que íbamos a hacer una entrevista, y ahora resultó que haremos un tríptico, también cambió los rasgos a evaluar y POR SUPUESTO que cambió las cosas que quería que incluyera.

Todos nos quedamos con una linda cara de ¡WHAT THE FUCK!, pero sinceramente es DE LO MAS COMÚN con esa maestra... SIEMPRE nos cambia las tareas a último momento.

En fin.

MAESTRA... Gracias por hacernos la vida tan ''fácil''... y espero que nos haga un buen descuento en Coppel ;)

Posdata: Chicas... me han hecho la noche =)

2 comentarios:

  1. "(nos gritó como si fuéramos animales)" No bueno, ¿qué le pasa a esa vieja? Pobre de ti.

    ResponderBorrar
  2. por el titulo crei que en verdad tenias una maestra que tambien trajaba en coppel

    ResponderBorrar

 

Thanks For The Memories Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang