miércoles, 20 de agosto de 2014

Discutamos juntos: El final de "Siempre tuya Acapulco"

¡Chulada de título!  ¡Títulazo!


Ya... ya... ¡Ya sé que nos desaparecimos completamente del blog sin razón alguna aparente...! En serio, lo siento, perdón.

Pero creo que ya había explicado en alguna otra entrada, que nosotras así somos... Nos esfumamos junto con la inspiración y reaparecemos con ella <3

¡Pero siempre regresamos!

¡No teníamos nada bueno que contarte! Qué quieres... En fin, como todos sabemos, estámos en épocas del back to school y si creías que hablaría sobre eso... ¡Estás muy equivocad@!


¿¡Quien rayos quiere hablar de la escuela!?

Si la odiamos...


Personalmente no acostumbro a ver telenovelas de TvAzteca, solo me sé algunos de sus títulos y más o menos quienes actúan en ellas -Realmente no-. Está telenovela en especifico, causo un gran interés en mi desde un principio -Mejor dicho, curiosidad-, pues el titulo es terrible, es de risa, ¡es ridículo!

Pero bueno, no estamos aquí para criticar el titulo -Que es insufrible y el colmo fue que, imagínense que la protagonista se llama: "Olvido"... No, no es broma, ¡así se llama!... ¡Hazme el chingado favor! Okno, pero eso dije cuando lo supe. (Debería mandar mi casó a está bonita pagina... Pero esa es otra historia)- sino para discutir el final. -Sí, ya sé que termino hace mucho (No tengo idea de hace cuanto) pero apenas hoy vi la publicación en el blog de chismes que sigo- Y que hago un Facepalm y un WTF! cuando leí el encabezado:

"Impactante", "Sorprendente" y "Original" fueron algunos de los calificativos que recibió el impactante final de la villana de "Siempre tuya Acapulco" 


Y yo dije: A ver con qué mmda nos saldrán ahora.
Ví el siguiente vídeo:

(Con censura)

(Sin censura) 

(Ahora entiendo porque transmitieron el clip con censura... sin censura se ve bastante chafa, de 2 pesos)

Y yo me pregunto: ¿Quien tiene una guillotina en estos tiempos? Bueh... bueh... ¡Esto es de risa loca!

Y si... FUE INCREÍBLE, ni en una narco-novela pasan esto... -Aunque, las narco-novelas tienen mas realismo y mejor calidad, eso es indiscutible- pero ¿Se supone que esta cosa intento de telenovela pasaba a las 4 de la tarde? (o algo así)

Como sea, solo vine a compartirte está joyita de nuestra amada televisión mexicana <3 para marcar nuestro come back -Espero que sea la primera de varios post seguidos (sí, aja)-

Y dime... ¿Cual fue tu reacción?

6 comentarios:

  1. Jajajajajajajajaja ESO NO ES NADA!! Una de las villanas se llamaba "Angustias" (la vieja ridícula que se quiere aventar para con la cabeza de la chica). Jajjaja Mi mamá la veía a veces. Pasaba a las 8 o no sé, pero era antes de Avenida Brasil y apenas este domingo terminó.

    ResponderBorrar
  2. LOL!!! "Angustias" las que tenia yo cuando se trasmitía tremenda salvajada.

    ResponderBorrar
  3. @Haydeé: ¿¡Qué!? ¿¡Tuvo "GRAN" final dominguero a lo Televisa!?

    ResponderBorrar
  4. Checa: Este domingo, tras 136 capítulos de sufrimiento y dolor, la felicidad llegó a la telenovela "Siempre tuya Acapulco" para quedarse.
    Sufrimiento y dolor de los televidentes jajajajjaja =D

    ResponderBorrar
  5. Wow... No tengo palabras... ¿Porqué simplemente no las terminan en boda? Puede que ya esté MUY usado, pero así no hacen tremendas tonterías como esto.
    La verdad fué muy INPAKTANTE ver la cabeza y la sangre tan real... quedé marcada psicologicamente de por vida ¡Gracias Telenovelas Mexicanas! =)

    ResponderBorrar
  6. @QuimeraDreams Hubo bodorrio y más muertes y... y... Ps ya sabes ;) Telenovelas Mexicanas, marcando nuestra infancia♥

    ResponderBorrar

 

Thanks For The Memories Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang