domingo, 20 de abril de 2014

Vergüenzas en el Cine~

¡Hola! Yo sé que me ausenté muchísimo tiempo, y no, no me raptaron los extraterrestres...

Como soy una excelente estudiante me fui de intercambio cultural hasta Alemania y en la casa donde estaba... ¡OKAY! Saqué bajas calificaciones en la escuela y me castigaron u_u (de hecho sigo castigada... pero menos)

Pero por lo mismo se juntaron mas cosas y tengo algunas pato-aventuras buenas que contarte \(°0°)/

Bien.

Como el viernes (11-04-14) fue nuestro último día de clases decidimos celebrar comprando licuados y galletas y comer las 4 juntas.
Llegamos rápidamente a la tiendita y Sugey y yo dejamos encargadas nuestros licuados de fresa a nuestras otras 2 amigas mientras nosotras íbamos al baño. Regresamos del baño y nos dieron la mala noticia: Solo alcanzaba para 3 licuados (pobreza de fresas), así que Sugey decidió comprar una malteada de cajita.
Cuando nos dieron el primer licuado nos dijeron que no había popotes, teníamos que pedirlos en la mesa donde vendían las aguas, y como nadie quería ir a pedirlos fue Sugey. Cuando venía de regreso, como a metro y medio de nosotras, nos gritó ''¡Así se consiguen los popotes!'' e intentó agitarlos en el aire... ¡Pero oh no! La niña cegatona no se dio cuenta que enfrente de ella estaba el chico que le gustaba (todos sabemos que aún le gusta) y como te haz de imaginar, le gritó en la oreja y lo golpeo con los popotes en el hombro. El chico solo la miró con cara de ''What the f*ck with u?''. ----->
Nosotras soltamos la carcajada, el chico también se rió y Sugey murió de vergüenza. Fin...

¡NO! ¡CLARO QUE NO!

Después de eso nos topábamos al chico cada 5 minutos y seguía mirando a la ''Maltrata-hombres'' de Sugey.

~Unas horas después...

Era como la 1:00 A.M. y me levanté volando al baño. Duré ahí aproximadamente una hora con unos dolores horribles y asco, cuando por fin empezó mi diarrea explosiva empecé a vomitar. Así duré toda la noche. Al día siguiente amanecí con fiebre.
Fui al doctor y dijo que tenía infección en el estómago ¿Y qué crees? ¡Sí! ¡El licuado me hizo daño!
Todo el sábado estuve prácticamente en coma: Dormía, no comía, no iba al baño, no me movía.
Resumiendo la última parte de la historia: Me duelen ambas pompis porque me inyectaron el sábado y el domingo.



Pasando a otras cosas (igual de vergonzosas), como recordarás (cosa que sé que no haces) hace tiempo puse el trailer de Divergente aquí en el blog comentando que se veía genial y quería ir a verla, y como haz de saber hace poco que salió y Sugey y yo fuimos a verla.

Compramos de todo para tragar en toda la película: papitas, jugos, sodas, gomitas.
Entramos a la sala y nos sentamos en la fila de arriba en una esquina, como llegamos temprano y no teníamos nada que hacer, robamos señal de wifi del cine y pusimos la típica en Facebook:



¡Todo perfecto! (Menos ''Whit'')


Empezó la película y empezamos con nuestra tragadera. La película no fue muy apegada al libro y Sugey y yo nos mantuvimos toda la película diciendo:

-Eso no iba así... en el libro blah blah-


Cuando se nos acabaron las palomitas decidimos abrir las papitas y nosotras bien valientes sacamos la bolsa y ¡oh no! Sugey intentó abrirla y la maldita era más ruidosa que la Segunda Guerra Mundial, ella intentó abrirla más despacio así que me desesperé, se la arrebaté y la abrí de un tirón.


En un momento de tensión en la película nos agarramos  las manos y estas quedaron a la altura de la cara, empezamos a moverlas un poco cuando la tensión aumentó y cuando esta acabó yo solté la mano de Sugey y ella creyó que íbamos a chocarlas, la inocente chica tomó vuelo y se dio en la cara con toda la manota. Empezamos a reírnos en vibrador, cuando por fin nos calmamos yo lo recordé de nuevo, intenté no reírme, cosa que fallé y terminé soltando un ¡¡¡PFFFFTTTT!!! (Lo nombré cariñosamente ''Pedo vocal''). Todo el mundo volteo a vernos, yo me tapé la cara mientras moría de risa.

Cuando por fin calmé mi risa de nervios-vergüenza Sugey me dijo que la miraban a ella, no a mí.

Aún no podemos superar ese incidente.

Quiero comentarte que moría de risa mientras escribía esto ¡DIOS! No podré superarlo nunca, me perseguirá por los siglos de los siglos.

También tengo una última cortita:
Estaba platicando con mi mom y dije: ''Elicoctero''
Mi querida madre troll se burló de mí por una hora completa. Aún no me deja superarlo.

Bueno, por el momento es todo lo que tengo para contarte (más bien es todo lo que recuerdo), si pasa algo nuevo, pues te escribo.



¡Oh! Antes de terminar quiero recomendar muchísimo el libro de The Maze Runner, si le das click al nombre te lleva a una página donde puedes leer la reseña y descargarlo. 
Ya mero sale la película ¡Por acá te dejo el trailer!





¡Nos leemos! (°u°)/


Pd. Este gif se me hizo Cruelmente Gracioso ='D

2 comentarios:

  1. ¡Ya extrañaba tus geniales entradas, amor! Y como era de esperarse, ¡Sugy y tu siguen imparables! También morí mientras leía lo del "momento de tensión de la película".
    "-Eso no iba así... en el libro blah blah-" Me recordó a mí con mi anime y su manga en algunas partes ='( Ni modos, así es esto de las adaptaciones (@&%#)

    ResponderBorrar
  2. @Edith ¡Yo también extrañaba publicar! Y con lo de las adaptaciones... tal vez deberían hacer películas/animes/series/doramas de muchas horas para abarcar todo... si, eso debe ser lo mejor u_u

    ResponderBorrar

 

Thanks For The Memories Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang