martes, 10 de diciembre de 2013

Libro-aventuras~

Hola!
¿Sabes? A mi me gusta mucho leer, y justo en mi ciudad es muy dificil encontrar libros, así que, al no tener mas ideas, te hablaré de mis aventuras consiguiendo mis libros.

Desde niña me ha gustado mucho leer, leía una y otra ves los libritos de niños cuando no tenía nada que hacer.

Recuerdo que una vez les llore a mis papás para que me compraran un libro de un conejo .___. , no me lo querían comprar porque ya lo había leído en la misma tienda (Soriana)

El primer libro que compré fue Ghost girl (la prota se traga una gomita de osito y se ahoga como mensa), pero como
siempre, hay un problema con este libro: Compré la segunda parte, así que no lo leo porque no le entiendo. Si no recuerdo mal estaba en primero de secundaria.

Después, en tercero de secundaria la maestra que mas mal nos caía nos encargo leer todo un libro que no fuera de menos de 100 hojas ni de niños. Empecé a amar a esa señora.


Justo antes de esa ''tarea'' yo había visto la película de Tres metros sobre el cielo (es buenísima T_T), así que dije: ¡Leamos el libro! Pero estaba indecisa, porque también quería Hush Hush, así que decidí que buscaría los dos y que compraría primero 3MSC y si me sobraba dinero pues compraba el otro.

Mis papás y yo recorrimos casi todas las librerías de mi ciudad buscando los libros... ¡Y NINGUNA LOS TENÍA!



Recuerdo que en una de las librerías estaban casi en la entrada los libros de 50 Sombras de Grey y como estaban muy de moda yo le pregunté al señor: -¿En cuánto esta 50 Sombras de Grey?- Y el tipo me miro con una cara de horror y luego me dió el precio. Después entendí porqué me miró así.


En otra librería nos dieron una dirección de OTRA librería mucho mas grande que casi nadie conoce (esta en un museo, nadie en mi ciudad visita los museos). Al siguiente día fuimos y... ¡EL PARAÍSO!


Mi papá me dijo que preguntara por los libros que quería... pero yo estaba maravillada viendo todos los que había. Primero encontré Hush Hush, y después de buscar y buscar no encontraba 3MSC, así que triste y desconsolada pregunté por el... ¡Y SI ESTABA!. Fueron $400 y pico. (Quieren fomentar la lectura pero no piensan en esos precios tan inaccesibles)


Esa misma noche leí más de la mitad de Hush Hush. Supongo que por eso mis padres se convencieron que en verdad me gusta leer.




Los demás libros no tienen historias importantes, así que no te aburriré con esos.

Hace un par de semanas fui de nuevo para buscar Cazadores de Sombres: Ciudad de Cristal y (tengo meses buscándolo). Llegué, saludé a la señorita y me dirigí a donde están los libros de Cazadores de Sombras y después de buscar me di cuenta que no estaba. Entré en pánico.
Bajo la misma estrella

Fui con la señorita e interrumpí su platica con mis padres: -¿Tiene Ciudad de Cristal?-. La señorita caminó y desde el fondo del estante (Narnia) sacó el libro y le di las gracias, también le pregunté si estaba Bajo la misma estrella y dijo que no.

Seguí viendo los libros y de pronto me topé con Divergente, lo que me hizo tener un Flashback...


Flashback~






Estaba feliz de la vida buscando libros en .pdf cuando me topé de reojo con uno que me llamó la atención ''Detergente''. Volví a donde estaba el nombre y morí de risa al darme cuenta que había leído mal, era ''Divergente''.





~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~


¡Team Maddox!

Después de agarrar Divergente me dirigí a la caja y pregunté por mi libro favorito de todos los tiempos: Beautiful Disaster (lo leí en .pdf). Tenía toda la intención de dejar Divergente si me decía que si estaba. Me dijo: -Oh si, está aquí enfrente- Y me indicó un montón de libros.

Toda emocionada fui corriendo y me topé con el título: Beautiful Creatures. Decepcionada le dije a la señorita que ese NO era Beautiful Disaster y toda despreocupada me dijo: -Es verdad, lo siento, lo confundí-. Nunca me había sentido tan triste.



Y bueno... esas son mis libro-aventuras por el momento. ¡Espero que te hayas entretenido un rato!

Leer es bueno, ¡muy bueno!, y divertido. Lo que mas me gusta es que nos tenemos que imaginar todo, así que ''uno ve las cosas que quiere ver'' lo que hace que sea perfecto, podemos viajar a distintos lugares y conocer diferentes personas, y todo con la imaginación, en la comodidad de tu casa (la lectura se disfruta mas en el sofá de tu casa).

Y la verdad los precios no son malos, ya que yo no me imagino ninguno de mis libros a menos de $200, como autora jamás lo permitiría.

Espero volver pronto con algo mas que contarte !Nos leemos! (°u°)/

~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~

Pd. Buscando la imagen del libro de Ghost girl acabo de enterarme de que mi libro no es el segundo... es el tercero .___.

4 comentarios:

  1. Que bueno que leas, amor. Y yo no pienso leer ninguno de estos tipos de libros, no porque sean malos (Al contrario), sino porque a cada momento salen poser-reader's >_< ya sabes, la moda... Pero sea como sea, es increíble el acercamiento que últimamente la gente tiene con la lectura♥

    ResponderBorrar
  2. ¡TODO EL MUNDO HA LEÍDO "HUSH, HUSH" MENOS YO! ¡POR QUEEEEE! ;_;
    @Edith es por eso que no quieres escribir verdad? yo se q esta medio de moda demoo necesito leerte ;_;

    ResponderBorrar
  3. @Edith Es horrible que leer sea una moda... porque, lamentablemente no dejan libros a la gente que en verdad los quiere (como Bajo la misma estrella >n<). Lamentablemente he conocido mucha gente así u_u es decepcionante.
    @Haydeé ¡TRANQUILA! No te pierdes gran cosa ._____.
    Pd: Yo también quiero leer algo de alguna de las dos!

    ResponderBorrar

 

Thanks For The Memories Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang