jueves, 5 de diciembre de 2013

Mi historia con iCarly

Yo veía iCarly en la TV y me gustaba bastante.
Ahora que me encuentro un poco más relax -Aunque con tarea-, estuve recordando cuando todavía veía la televisión.
En las tardes después de la primaria -me acuerdo que iba en sexto- veía mucha televisión, generalmente el canal 5. Antes pasaban caricaturas y series -Adoraba esa programación-, desde luego veía Drake & Josh y Zoey 101.

De repente se estrenó “iCarly”, un nuevo sitcom que parecía de lo más novedoso -En ese tiempo si lo era- y comencé a verlo prácticamente desde el capítulo uno hasta donde habían llegado a doblarlo. Más tarde, cuando empezaron a hacer cambios en el canal –Malditos- e hicieron tal desmadre que no se sabía que iban a poner, yo -ahora en la secundaria- hacia tareas que me obligaban a sacarlas de Wikipedia y fue así como busque información sobre la serie.

Ahí fue cuando descubrí un blog -Era el nada más y nada menos blog legendario, casi mítico about icarly: icarlylatino87.blogspot.com-que recopilaba todos los capítulos en Internet y sobre todo; los que actualmente se había estrenado -En USA-.
El blog no era pobre, solo que estaba por despegar, pero lo que importaba era que tenía todos los capítulos, además tenía un chat de Xat.com -Podría asegurar que era el primer blog que ponía ese chat en los blogs-.
Los amaba de verdad <3

Después, entrando frecuentemente a este blog -Que era el único en toda Latinoamérica que trataba sobre iCarly-, me topaba en varias ocasiones con el dueño del blog y me hice su amiga. Pasaba mucho tiempo allí, o mejor dicho en el chat platicando con las personas que entraban, que el dueño –Recuerdo que se hacía llamar Frankexs- me hizo moderadora y con el paso del tiempo me gane un gran lugar en ese blog -Fue mucho mejor cuando Frank mejoro la página y se hizo famosa-.

Lamentablemente, uno de mis desórdenes mentales es la inestabilidad –Apuesto que ya te diste cuenta- por ejemplo, que no subo entradas seguidas, ni aquí ni en mi blog.

Cambie a iCarly por el anime, así que ya te imaginaras. Me desaparecí y me olvide de las buenas amigas con las que solía platicar en el chat, pero sobre todo de Frank y su blog.

¿Por qué te cuento todo esto, si comencé a escribir esta entrada con la idea de darte mi opinión y experiencia con la serie?
Pues porque una vez, en mis momentos de aburrición, me dio por entrar a un chat y platique con una chica sobre kpop.

Ella me contó que fue una de las fundadoras de un foro, quizá de los primeros foros sobre kpop en español. Me platico sobre como obtenían la información y como se hizo una importante moderadora, y acerca de lo fanática compulsiva que se volvió. Incluso me dijo que ahora casi odiaba el kpop, que lo quería porque lo “amó intensamente” en una etapa de su vida, pero que para ella ya no era lo mismo –Obviamente, después de la obsesión- y que perdió su puesto de la manera más absurda. 
¿Esto es un deja vu, no?

Pues sí, a mí me paso algo similar. No tuve una obsesión por iCarly, pero si me divertía y disfrutaba las tonterías que mostraban. Supongo que nada es para siempre…  o es porque maduramos o nosotros mismos cambiamos.

Para mi esa serie fue uno de los mejores junto con "Drake & Josh", no por nada son del mismo creador. Admito que no vi más allá de la tercera temporada -Nunca he sido fan de hueso colorado de ninguna cosa-, pero cuando terminó, si me sentí triste y con mucha nostalgia. Sé que está "Victorious" pero nunca la he visto y no me llama la atención, no dudo que sea buena, pero Dan Schneider se centra en adolescentes de 13-16 y verdaderamente pueden dar entretenimiento para ese rango de edad -Lo digo por experiencia propia- Pero ya estoy pasadita para eso.

También lo menciono porque recientemente Masashi Kishimoto dijo que ya está por terminar Naruto… y eso me va a doler.
Por cierto, otra cosa, amo a Jennette Mccurdy, no sé a qué diablos se dedica ahora, pero es una mujer con un gran talento -Cierto, está en su serie con Cat... otra cosa que no me llama la atención ver-
En fin, nos leemos luego.
Bye. 




Nota: Solo para este post visite icarlylatino87 para ver si todavía existía… Y pues murió.

4 comentarios:

  1. Recuerdo que FrAnKeXs te habian hecho owner en el chat ^-^ que buenos recuerdos, caray!
    mientras te leia vi que se movio una letra y despues me di cuneta que cai nieve n,n

    ResponderBorrar
  2. @Haydeé ¡Que bueno que te diste "cuneta"! Es genial ¿no lo crees?

    ResponderBorrar
  3. Dios mio, cuantos recuerdos =') Me hiciste recordar muchas cosas jajaja! Parte de mi infancia (oh si, infancia) esta ahí =')
    Yo opino que tenemos que regalarle un diccionario en navidad a @Haydeé ;)

    ResponderBorrar
  4. @Yamileth Yo considero que la infancia termina a los 13 años... y lo del diccionario, mas bien creo que debemos regalarle el Office Word 2013

    ResponderBorrar

 

Thanks For The Memories Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang