viernes, 6 de diciembre de 2013

Catching Fire~






Hola! ¿Cómo estas? Me alegro (no me importa que digas que estas mal) Por si te lo preguntas ya terminé mis semestrales, y de hecho me fue muy bien (mejor de lo que esperaba).









Pato-aventura~


Mi amiga Sugey y yo tenemos desde que salió En llamas con que íbamos a ir a verla.


  • Primero nos salió un trabajo en equipo.
  • Luego un trabajo pesadísimo como de 10 hojas.
  • Un proyecto de Química.
  • Los semestrales =)


Total, justo el Miércoles (4-Dic) terminaron y como estábamos libres al siguiente día decidimos ir a verla.

Nos pusimos de acuerdo:
Paso por ti a las 3,llevamos bolsas grandes. llegamos a Soriana (a precio por ti =D) a comprar chucherías, pasamos a comprar los boletos y así no gastamos en la dulcería del cine. Porque en la maldita dulcería todo es CARÍSIMO, no le agregan un cero a los precios nada mas porque se irían a la quiebra total.

Entramos a la sala y estaba totalmente vacía. Así que acomodamos nuestros traseros en los asientos que quisimos. Cuando empezaron los comerciales su hermano habló: Quiero ir al baño.

Ahí vamos corriendo al baño. Regresamos corriendo y nos aplastamos de nuevo. Aún no empezaba.

Empezamos a sacar nuestras chucherías y a decidir que comeríamos primero, pero decidimos esperar a que empezara la película. Se suponía que empezaría a las 4:00, empezó a las 4:30 (puro comercial).

Cuando empezaron los trailers de otras películas me quedé impresionada con el trailer de Divergente. Se ve que estará buenísima, me alegro de haber comprado el libro (que aún no leo).

Mi amiga y yo empezamos a decir que deseábamos ir a ver Divergente, pero empezaron a apagarse las luces y todos nos quedamos callados (llegaron unas 5 personas mas).

Se quedo todo medio aluzado pero seguían los comerciales.

Cuando por fin empezó la película todo iba perfecto, pero en los momentos de desesperación me da por tomar líquido. A mitad de la película moría de ganas de ir al baño. TRANQUILO! no fui ;)

Mi amiga estaba lloriqueando al final de la película, tengo que admitir que si fue triste, pero soy muy insensible, así que yo no lloré.

Salimos corriendo de la sala directo al baño.

Mi opinión de En llamas~


Genial. Estupenda. Buenísima.

La película atrapa desde el principio hasta el final, al menos yo no me aburrí en ningún momento.

¿Qué si uno llora? Si eres sentimental, sí. Es bastante... no triste, sino... bueno si, es que hay de todo.

¡Hermoso!
Hay momentos en la película donde uno deja de respirar por la tensión. Incluso yo llegué a sentir demasiada desesperación por ver a los chicos en las situaciones en las que se encontraban.

Los vestuarios de Cina que usó Katniss fueron HERMOSOS. ¡Todos! Sobre todo el vestido de bodas, fue IM-PRE-SIO-NAN-TE ¿Quién no quiere un vestido así?

Tengo que admitir que Katniss es hermosa, pero cuando llora es horrible, mi amiga y yo moríamos de risa cada que lloraba y el momento perdía toda la tristeza.

La recomiendo, 100%

Es de las pocas películas que son ''fieles'' al libro y que no las arruinan cuando las filman (cofcofcazadoresdesombrascofcof).

Conclusión~

Mi escena favorita.





Vayan a verla ;)
Compren afuera del cine ;)





Por el momento es todo, espero escribirte mañana, ya que por fin salí de vacaciones y tengo mucho tiempo libre!

Te veo luego! (°u°)/

3 comentarios:

  1. ¡EXCELENTÍSIMA ENTRADA! ¡Ya quiero ver "Catching Fire"! Pero me abstendré unas semanas mas, por lo de navidad, la escuela y año nuevo que no me dejaran darme una vuelta al cine.

    ResponderBorrar
  2. Divergente se ve buenísima!!! y gracias por la recomendación

    ResponderBorrar
  3. @Edith Genial! La peli tiene mucha demanda, tal ves dure lo suficiente en el cine y la puedas ir a ver ''a la pantallota''
    @Haydeé No hay de qué ;) es que la vi y dije: Dios mío! es buenísima!

    ResponderBorrar

 

Thanks For The Memories Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang