domingo, 12 de abril de 2020

100 preguntas serias about us


Y tú dirás: "Argh.... Aquí vienen éstas morras mecas otra vez con sus preguntitas...". Y nosotras diremos: "¿Y por qué no?" Pero en esta ocasión venimos con preguntas más serias y... esperamos responder con la misma seriedad evidentemente fracasaremos en el intento. Esta vez no sabemos si efectivamente son las 100 preguntas o no (esperamos que así sea)... BUT


O en su defecto, lo descubriremos mil años después como la vez pasada :)))



(Spoiler: está incompleto. No lo terminamos de contestar. Para ponerte más en contexto, esto lo hicimos por el 2015, así que terminarlo de contestar sería algo así como trampa, equisde)

1. ¿Cuál es el objeto más raro de tu habitación?
QuimeraDreams: La neta, la neta... no tengo objetos raros en mi habitación. Pero tengo un cuadro de flores de cabeza porque yo digo que se ve mas bonito. ¿Eso cuenta?
Violeta K: No sé si sea el objeto más raro, pero sí el más curioso; se trata de un puerquito pequeño hecho con papel maché, simula ser una alcancía pero no lo es, ya que es demasiado pequeñito para serlo. ¡Oh! Es una puerquita… (._.)

2. ¿Cuál es el personaje de la historia que más te gusta?
QuimeraDreams: Para ser bien sincera nunca me interesó la historia porque no tuve buenos maestros de esta. Así que no tengo un personaje que pueda decir que me gusta porque no tengo idea de quienes son v': Pero a la Cleopatra la pintan bien buenota ;)

Violeta K: Hitler, por su estilo Chaplinesco en el bigotillo. Está bien, no….
De la historia de México, mi personaje favorito es Leona Vicario, quién fue esposa de Don Andrés Quintana Roo (¡Como los shippeo, dios!) No sé si sabrán, pero yo soy fanática del drama, solo imagínense: Leona-unnie era una señorita que pertenecía a la sociedad virreinal, fue educada en las ciencias y las artes, y aún viviendo en las comodidades, ella apoyó el movimiento insurgente. De hecho, por eso se enamoró de Andrés; un joven estudiante de leyes (sí, pobretón), con quien comportaría ideologías. Ellos no sólo lucharon por la causa de independencia, sino también para estar juntos... Suena cursi, pero es cierto; el tío y única familia de Leona, a pesar de que conocía a Andrés, pues era su discípulo y trabajador en su despacho, no lo quería para su sobrina porque pobreza, y porque apoyaba a los insurgentes (el tío de Leona apoyaba a la Corona). Esta mujer fue genial: cuando fue separada de Andrés, ella siguió apoyando al movimiento insurgente en secreto; enviando medicinas, alimentos, información, etc. Luego fue encerrada en un convento o algo así, porque su tío evitó que la enviaran a la cárcel, y ella escapó. Después logró casarse con Andrés y tuvieron a su primera hija en una cueva… sí, así de hard, se la pasaban huyendo de un sitio a otro. Cuando la guerra terminó, ella se dedicó a la política, al periodismo y la poesía, incluso es considerada la primera periodista en México. ¡AMO A ESTA MUJER!


3. ¿Qué rasgo de tu personalidad te disgusta más?
QuimeraDreams: Mi falta de interés repentina... es mas, ya no quiero responder nada, ¡me aburrí!

Violeta K: Suelo molestarme muy fácilmente por algo que malentienda; ya sea por una broma, una acción o algo que alguien dice, y aunque me cohíbo y trato de controlarme, sigo sintiendo una especie de enfado interno. Me gustaría tomarme las cosas más relaxs… ¡¿QUÉ DEMONIOS PASA CONTIGO, QUIMERADREAMS?! >:(

4. ¿Cuál ha sido el momento más feliz de tu vida?
QuimeraDreams: En mis apenas 17 años de edad... mi cumpleaños #17. No recuerdo momentos anteriores en los que haya sido tan puramente feliz.

Violeta K: Esto es extraño, porque no considero que haya un momento en mi vida al que pueda llamar: “el más feliz de mi vida”. Han habido muchísimos momentos felices, pero creo que uno fue cuando tenía como 11 años; era en temporadas decembrinas, mi familia estuvo junta, como siempre, pero en aquella ocasión todo fluyó bien, pasamos una noche de año nuevo muy cálida, rompimos piñata, brindamos, jugamos, tragamos dulces y nos amanecimos. En ese entonces yo no pude decir: “es el mejor momento”, pero ahora que lo recuerdo, pienso que verdaderamente fue un momento feliz porque existió la tranquilidad. 

5. ¿Qué don te gustaría tener?
QuimeraDreams: Ver a través de la ropa ¡OILA! ... No, broma... No se si responder como "Don" o "Súper poder", como Don sería poder hacer feliz a las personas, realmente felices. Como Súper Poder, teletransportación.

Violeta K: A Don Rapmon.... JAJAJA ¡Pésimo chiste! ¡ALGUIEN BITCHSLAPEEME, YA! Me gustaría tener el don de la “sanación”, porque odio enfermarme.... pero también odio ver como los demás sufren y no poder hacer nada u_u

6. ¿En dónde te gustaría vivir?
QuimeraDreams: No tengo una ciudad o país específico, sólo sé que no quiero vivir debajo de un puente ni en una casa que tenga mas cuartos que dedos en mi mano.

Violeta K: Me gustaría vivir en un lugar tranquilo, en el campo o algún lugar cerca de la naturaleza y lejos de la ciudad. Sin embargo, no podría trabajar y el sueño se va a la shit :'c  </3 

7. ¿Cuál ha sido tu mejor golpe de suerte?
QuimeraDreams: ¡Uy! No es la gran cosa pero es súper memorable, ya te cuento: Empezando mi segundo semestre de preparatoria, la maestra de Química nos encargó una tarea sobre el primer tema que vimos (el cual nadie entendimos). ¡Pues resulta que al siguiente día nadie la hizo y tocaba a la primera! La maestra se paró del escritorio y empezó a revisar por filas. Mientras más se acercaba, más mal nos sentíamos Sue y yo (si, Sugey). Cuando la maestra estuvo al fondo de nuestra fila decidimos correr el riesgo y hacer "lo que fuera", ya que dicha tarea valía 10pts. Acabamos un minuto después, justo cuando revisaba la mesa detrás de nosotras; con vergüenza por nuestro muy posiblemente equivocado trabajo le entregamos los cuadernos. Los vio, los revisó, nos felicitó y nos presumió en todo el salón por ser "las únicas personas que se preocuparon por hacer el trabajo y tenerlo bien". Amo contar esa historia <3

Violeta K: Conocer a un tipo que me adoptó en Habbo.es y gracias a él convertirme en la hermana de QuimeraDreams <3
La historia de Quimerita, me recordó a una en mi clase de Geometría Analítica; teníamos que hacer un croquis de nuestras casas y yo no hice ni madres, así que mientras la maestra revisaba a unos compañeros adelante de mí, yo dibuje a la velocidad de la luz lo que me acordaba del croquis de mi casa (afortunadamente mi casa estaba en construcción x'D) y me puso un increíble: 10 <3

8. ¿Qué te quita el sueño?
QuimeraDreams: Pensar. Tener sobre cargada la imaginación.
Violeta K: Inventar historias con todo y su nudo y desenlace por la noche.

9. ¿A qué le temes?
QuimeraDreams: A mi mamá enojada. Broma; a las arañas, a todos los bichos. A no tener el futuro que deseo.
Violeta K: A fracasar, como todo lo que he hecho en toda mi corta vida. Pero nah, le temo a quedarme sola, lejos de mi familia y tener que afrontar la vida sola. Claro que llegará el momento de separarme del seno familiar, pero es distinto a perderlos.

10. ¿Qué día de tu vida ha sido el más inolvidable?
QuimeraDreams: La primera vez que Edith y yo nos llamamos por teléfono a las 2 de la madrugada y solo nos dijimos "Hola" <3 Pero si por sus hue... tiene que ser un día completo, entonces sería la presentación de un estado en la clase de Comunicación, todo ese día fue genial.

11. ¿Cuál es la virtud que más valoras?
QuimeraDreams: El sentido del humor. La empatía. No puedo elegir uno.

12. ¿Cuál es tu palabra favorita? ¿Cuáles son las tres palabras que más repites?
QuimeraDreams: La primera es una muy buena pregunta, nunca lo he pensado... no quiero decir una porque no sería una respuesta sincera, pero la palabra "Epifanía" es muy bonita, aunque no es mi favorita. La segunda pregunta: "¿Qué?", "Cute", "Quiero".

13. ¿Qué deseo te queda aún por cumplir? 
QuimeraDreams: Conocer a Edith en persona <3
Violeta K: x2... O sea, conocer a Dolly, no a mí misma, ¿¡qué!?

14. ¿Cuál es tu mayor excentricidad?
QuimeraDreams: Diría que mis uñas... pero tengo otra que no me gusta admitir: Siempre quiero tener la razón, y si no la tengo utilizo el "si no puedes convencerlos, confundelos". Y por alguna extraña razón, o la gente a mi alrededor es muy estúpida o yo soy muy buena hablando, pero siempre termino "convenciendo" a los demás.

15. ¿Qué es lo que más lamentas?
QuimeraDreams: No haber tenido la confianza que ahora tengo en mi misma en el pasado.

16. ¿Cómo te gustaría ser recordado?
QuimeraDreams: Como una persona que transmitía alegría. Alguien que siempre luchó por sus sueños. Como la única persona en el mundo que pensaba que dormir y bañarse eran una pérdida de tiempo, pero eran necesarios. 

17. ¿Qué riesgo te gustaría correr?
QuimeraDreams: Vivir del arte.

18. ¿Qué ritual diario no puedes dejar de hacer?
QuimeraDreams: Ir al baño en el descanso cuando voy a clases. En serio, no puedo.

19. ¿Cuál es tu bebida favorita?
QuimeraDreams: Agua de Jamaica de Tang (¡Deberían pagarme por el comercial!)  y Limonada natural.

20. ¿Cuál es el libro que más recomiendas? 
QuimeraDreams: Chale... pues... es que yo soy bien fan de mierdi-libros para adolescentes hormonales. ¡YA! ¡B de Bella! Es hermoso, es algo que toda mujer con baja autoestima debería leer. Realmente ayuda.

21. ¿Cuál es tu costumbre más sobresaliente?
QuimeraDreams: Pintarme las uñas. Irme volando en mi mascota quimera imaginaria a la isla de mis pensamientos en los momentos menos indicados.

22. ¿Qué te distrae?
QuimeraDreams: Mi imaginación.

23. ¿Cuál es tu mayor obstáculo?
QuimeraDreams: Contradiciendo la respuesta 15, mi falta de confianza.

24. ¿Qué te pone activo?
QuimeraDreams: La música.

25. ¿A qué le huyes?
QuimeraDreams: A bañarme. No, en serio.

26. ¿Cuál es tu plato favorito?
QuimeraDreams: Salchicha con huevo. Si, soy así de simple. Pero también la pizza y las ensaladas de coditos y pollo de mi mamá.

27. ¿Qué te hace quedarte quieto?
QuimeraDreams: Pensar. Que me hagan sentir mal.

28. ¿A quién le pedirías perdón?
QuimeraDreams: Actualmente a nadie.

29. ¿Cuál es tu libro favorito?
QuimeraDreams: Estoy entre dos mierdi-libros para adolescentes hormonales: Beautiful Oblivion - Jamie McGuire y Llévame a cualquier lugar - Alice Kellen. Aunque debo admitir que en el primer libro de mi mas reciente mierdi-diarréica-trilogía fue bueno: Lovely Vicious.

30. ¿Cuál es la frase que mejor aplicas en tu vida?
QuimeraDreams: "Boom Shakalaka"... Bueno, no. Una que vi en Tambler hace poquito: La peor traición que te puedes hacer a ti mismo es no hacer aquello por lo que tus ojos brillan".

31. ¿Cuál es tu tema preferido para conversar?
QuimeraDreams: No tengo un tema preferido, puedo hablar de cualquier cosa y pasarla bien.

32. ¿Cuál es tu película favorita?
QuimeraDreams: Actualmente es Enredados/Tangled. Si, la de Disney. Sin exagerar, la he visto como mínimo 10 veces.

33. ¿Qué te da envidia?
QuimeraDreams: Me gustaría decir que no envidio nada, pero me da un poquito de envidia la gente que puede iniciar una conversación de la nada con gente desconocida.

34. ¿Qué te hace reír?
QuimeraDreams: Literalmente todo, dependiendo la situación. (Y si no me creen, pregúntenle a quien quieran ):<)

35. ¿Qué te sorprende?
QuimeraDreams: Conocer lados o pensamientos en una persona que no creía que tuviese. Notar las cosas en las que he mejorado. Pasar por un espejo y ver reflejada a una guarita de persona... ah no, espera...

36. ¿Cuál es tu bien material más preciado?
QuimeraDreams: (Edith pondrá a su bebé golocita <3) Mi cuaderno "Emanuelle". Mi colguije de hamburguesa. Mi pluma de mariposa y mi lapicero jumbo; mi anillo negro de compromiso. Mis copics markers. Mis cuadernos de dibujo. Mis lentes v: ¡No puedo escoger solo una cosa!
Violeta K: Efectivamente, mi querida Watson. Mi bebé es lo único que me llevaría a la tumba.

37. ¿Qué es lo mejor de tu género (masculino/femenino)?
QuimeraDreams: Que puedo usar la menstruación como escusa para todo.

38. ¿Cuál es tu bien no-material más preciado?
QuimeraDreams: (LOL Escribí "QuimeraEdith) Mi amistad con Edith. Mi forma de expresarme (¿esto cuenta?)
Violeta K: x2 Mi amistad con Dolly, y me relación con mi amá.

39. ¿En qué inviertes más tu dinero?
QuimeraDreams: PAPELERÍA.

40. ¿Cuál es la mejor herencia que has recibido?
QuimeraDreams: Hace muchos años, los furnis de habbo de Edith que me robaron :v. Mi anillo de compromiso negro. Los consejos de mi mamá. La educación de mis padres.

41. ¿Cuál es tu mayor fobia?
QuimeraDreams: Las arañas y todos los bichos.

42. ¿Cómo te ves a ti mismo en cinco años?
QuimeraDreams: ¡Bellísima obviamente! Con seriedad: Como una artista y una persona feliz disfrutando aun su juventud con plenitud, montada en un asiento de auto de carreras mientras recorro las carreteras en las maquinitas rodeada de niños gritandome que me quite con alguien a mi lado pasando vergüenzas conmigo~ Me la fumé.

43. ¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta? ¿Y la que menos?
QuimeraDreams: Mis ojos y mis cejas. Mis lonjas<3

44. ¿Qué te conmueve?
QuimeraDreams: No se con exactitud que... porque mi mamá me ha regañado por llorar/ponerme triste por cosas que "na'que ver" y no por lo que debería. Lo que sí sé es que me conmueve ver llorar sinceramente a otra persona, osea, realmente notar su sentimiento.

45. ¿Cuál es tu ideal de felicidad?
QuimeraDreams: Estar con las personas que quieres y tener las cosas que idealizas. Despertar y levantarte con ánimos. Reír sin importar quien esté a tu alrededor. Desenvolverte con plenitud en cualquier ambiente.

46. ¿Cuál es tu héroe de la vida real?
QuimeraDreams: Lo de "mis padres" ya está muy usado, mi madre es mi Heroína por sacarme de apuros, darme consejos, ayudarme y todo eso, pero yo creó que YO soy mi propio Héroe. Quiero decir, yo me he sacado a mi misma de los peores agujeros xD.

47. ¿Qué te gustaría modificar de tu carácter?
QuimeraDreams: Mi espontánea pérdida de interés y mi también espontánea timidez.

48. ¿Cuándo mientes?
QuimeraDreams: Cuando tengo que mentir.

49. ¿Qué te quita el miedo?
QuimeraDreams: La gente que quiero.

50. ¿Cuál es el principio más importante de tu vida?
QuimeraDreams: Jamás perder mi dignidad ante nadie. Ni hacer a un lado mi moral y mis valores por otra u otras personas.

51. ¿Cuál ha sido tu mayor logro?
QuimeraDreams: Poder llamarme a mi misma "Artista".

52. ¿Qué es lo que más aprecias más de tus amigos?
53. ¿Cuál es la regla a seguir? ¿Y cuál no?
54. ¿Qué te apasiona?
55. ¿Cuál es tu canción favorita?
56. ¿Cuál es tu actor/actriz favorito?
57. ¿Cuáles serían tus últimas palabras?
58. ¿Cuál es tu escritor/escritora predilecto?
59. ¿Qué hubieras dicho si hubieras sido la primera persona en la luna? ¿Qué dirías si fueras la primera en Marte?
60. ¿Cuál sería tu nombre de súper héroe?
61. ¿Qué cosas jamás harías por dinero?
62. ¿Cuál es el libro que no puede faltarte?
63. ¿Qué único objeto salvarías si tu casa estuviera incendiándose?
64. ¿Cuál es tu color favorito?
65. ¿Qué te gustaría tener en miniatura? ¿Y en tamaño gigante?
66. ¿Qué harías si pudieras hacerte invisible a voluntad?
67. ¿Cómo preferirías morir?
68. ¿Con qué soñarías si pudieras controlar tus sueños?
69. ¿Cuál ha sido el mejor sueño que has tenido?
70. ¿Cuál es tu instrumento musical favorito?
71. ¿Qué te hace sentir orgulloso de ti mismo?
72. Si tuvieras que irte para siempre de tu casa, ¿qué te llevarías contigo?
73. ¿Qué idioma te gusta más?
74. ¿En qué momento te sientes más poderoso?
75. ¿Qué súper poder te gustaría tener?
76. ¿Cuál sería tu primer destino si tuvieras una máquina del tiempo?
77. ¿Qué es lo que nunca te cansas de hacer?
78. ¿Qué animal prefieres?
79. ¿Cómo te gusta que te llamen?
80. Si tuvieras el poder de erradicar algo de este planeta, ¿qué sería?
81. ¿Cuál es la cualidad tuya que está más infravalorada? ¿Y la más sobrevalorada?
82. ¿Qué deporte te gusta más? ¿Qué deporte detestas?
83. ¿A qué te dedicarías si no necesitaras dinero?
84. ¿Quién es tu artista favorito?
85. ¿Cuál es tu segunda opción? 
86. ¿Qué sería lo primero que harías si te ganaras la lotería?
87. ¿Cuál es tu época histórica preferida?
88. ¿Qué te hace diferente a todos los demás?
89. ¿Qué es lo más difícil?
90. ¿Qué coleccionarías si no tuvieras que preocuparte por el tiempo o el dinero?
91. ¿Qué amas?
92. ¿Qué te pone furioso?
93. ¿Qué te entristece?
94. ¿Qué es bello?
95. ¿Qué es divertido?
96. ¿Qué recuerdas?
97. ¿Cuál es tu palabra favorita en otro idioma?
98. ¿Cuál es tu sensación corporal favorita?
99. ¿Cuál es tu emoción favorita?
100. ¿Te conoces a ti mismo?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Thanks For The Memories Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang