jueves, 23 de enero de 2014

''Epicidad'' en clase de química~

Hola ¿Me extrañaste? Bueno, yo si =)

Te tengo una excelente escusa de por qué no he subido entrada: Acabo de empezar el semestre.

Y cuando empiezan las clases empiezan las pato-aventuras.

Justo el Martes (21-Ene) la maestra de Química nos puso un trabajo de dos partes, pero todos solo terminamos la primera, así que supusimos que la segunda era de tarea.

A siguiente día nadie recordaba la tarea de la maestra de Química y yo todo el día le estuve diciendo a Sugey: ¡Vamos a ver si le entendemos! Pero por X o Y razón nos entreteníamos en otra cosa. Total llegó la maestra y tomó lista. Después se paró y dijo:

-Chicos, voy a revisarles la tarea...
No era tan malo, solo era una tarea...
-...esta tarea si va a entrar a su calificación con un 10%-
Entramos en pánico.

Gracias al cielo la maestra empezó a revisar por la ''primer fila'', que estaba exactamente al otro extremo de la mía.

Como Sugey y yo no queríamos perder el 10% de nuestra calificación re-leímos las instrucciones y seguíamos sin entenderle. Hasta que desesperadamente, mientras veía que la maestra se acercaba mas y más, dije: -¡Al menos hay que hacerlo, aunque esté mal!-

Y en menos de 1 minuto terminamos la tarea, justo cuando la maestra estaba viendo si las chicas del asiento de atrás del de atrás la tenían.
Como si no fuera poco que habíamos ''acabado la tarea'', la maestra nos felicitó porque estaba bien hecha .___.

Cuando revisaba si nuestras amigas de enfrente la tenían hecha Sugey me decía:
-¡Maldita sea! ¡ACABAMOS EN MENOS DE 1 MINUTO! ¡SOMOS BIEN PRO!-
-¡Cállate! ¡Nos va a escuchar!-

Total, la maestra se fue a su escritorio, con aprox. 4 o 5 alumnos anotados en su lista con la tarea hecha, mientras que Sugey y yo festejábamos con gomitas de osito que habíamos hecho la tarea en menos de 1 minuto.

Y bueno, eso entre otras cosas tontas que me han pasado en estos días, pero nada muy interesante que contar.

Fíjate que justo en este momento mientras pensaba como despedirme de ti recordé una pato-aventura del semestre pasado que no te conté...

Flashback...


Estábamos en la clase de inglés y la teacher estaba dando ejemplos, y como yo era una de sus alumnas con un ingles mejor que el de los demás se sabía mi nombre y casi siempre me preguntaba a mi o me ponía a mi en un ejemplo, y ese día no fue la excepción.

-Miren chicos... Supongamos que Dolly no se baña...-
La maestra fue vilmente interrumpida con las risas de todos, incluida yo. Oh si, a mi me dio muchísima risa ese comentario y la pobre maestra se moría de la vergüenza y los demás me miraban esperando que yo me enojara, pero al contrario, a mi me dio muchísima risa y no lo superé por muchos días.

~o~o~o~o~

Bien... pues eso fue lo que recordé, y no quise que se me pasara la ocasión de contártelo, espero que te dé mucha risa así como me dio a mi.

Bien... espero que te haya gustado, ¡te escribo después! (°u°)/

miércoles, 22 de enero de 2014

Ingratitud gatuna + Pesadilla incongruente

Esta mañana desperté por primera vez en 5 años con casi lágrimas en los ojos.


Cuando se trata de animales, lloro a mares…

Y es que mi sueño/pesadilla comenzó cuando estaba en algo que parecía ser una reunión familiar, en mi casa -No era mi casa, pero en el sueño yo tenía toda la seguridad de que si lo era- y estaba con tres niños, que según el sueño, eran mis sobrinos -O algo así- y estos se convirtieron en gatos -No es que se hayan “transformado” en gatos, sino que de un momento a otro ya no estaba con niños, sino con gatos ಠ_ಠ-.
El "drama" surgió cuando uno de ellos ataco a mi tía -O la mujer que parecía ser mi tía, porque ni idea quien sea ◔_◔-  y por eso se los llevaban, me imagino que a esos lugares como "perreras" pero de gatos. Luego yo me arrepentía, así que  llamé para que los regresara. 
Cuando los regresaron, los traían en bolsas de plástico donde estaban acurrucados -(๏̯͡๏) No sé, así va el sueño- y en una de esas bolsas traía algo grande y pesado que, a un lado, traía aplastado a uno de mis gatos -ಠ~ಠ- y recuerdo que yo le decía a mi madre: "¡Está muerto! ¡Está muerto!" y que ella respondía: "¡Que no! ¡Espérate!" y abría la bolsa, mostrando al pobre animalito lastimado, como si lo hubiesen golpeado, el problema es que ¡vivía!, bueno, más bien, agonizaba y chillaba de dolor.

En la pesadilla, no recuerdo haberlo escuchado, quejarse solo "sentía" que estaba sufriendo, porque veía que se levantaba a pesar de que estaba sangrando. Yo estaba entre desesperada y asustada mientras decía: "¡¿Que hago?! ¡Llamaré a un veterinario!" y fin… ٩◔̯◔۶

Pues desperté paranoica y emocionalmente mal.
Creo que es común que haya tenido una mezcla extraña de sentimientos cuando desperté, pero mientras iba recuperando más la conciencia, mi mente comenzó a idear un final alternativo:

Si hubiera tenido una pistola en la mano, lo hubiera matado.
Suena muy "Maltrato animal" o “Asesina” pero, prefiero eso a que este sufriendo mientras agoniza. Mi idea de llamar al veterinario en el sueño era para que lo durmieran y lo "ayudaran a morir".

Pues, bien, eso fue todo... Muy… pero muy raro.

Ya te imaginaras mi expresión cuando fui a desayunar y vi a mi gato.
Corrí a abrasarlo pero él me ignora ಥ  ಥ. Cada vez me ignora más y me quiere menos ಠ╭╮ಠ , en fin, ingratitud gatuna -Aun así lo amo 乂◜◬◝乂 -


Nos leemos =’D

miércoles, 15 de enero de 2014

El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación



Sinopsis:
Génesis, una chica que ha vivido encerrada en su habitación toda su vida a causa de su padecimiento; una enfermedad crónica. Sus padres decidieron mantenerla aislada desde su nacimiento, para protegerla.

Un día, un chico trepa por un árbol que se encuentra en la calle y toca su ventana, pidiendo refugio de sus compañeros de clase que lo molestaban.
Baco, parece ser un chico aparentemente de clase baja, se hace amigo de Génesis en agradecimiento por haberlo escondido, pues la chica no ha tenido ningún amigo en toda su vida.

Él por las tardes le lleva "objetos del mundo exterior" incluso comida que cocina su madre.
Génesis comienza a enamorarse de él, hasta que un día lo descubre en un auto lujoso y con el uniforme de un colegio donde solo asisten los hijos de empresarios y políticos.
Ella lo enfrenta y él no tiene de otra más que revelarle la verdad:
Su matrimonio estaba arreglado desde que ambos eran niños.
Los padres de Baco están en banca rota y él no quería casarse con una desconocida.
Ideó todo para conocerla, como si fuera casualidad, estaba al tanto de su enfermedad y después de conocerla había decidido regalarle la vida de un "cuento de hadas".


¡YA SÉ! ¡YA SÉ!


¡No es la historia


de “el chico que se escabulle en la ventana de mi habitación”! –¡Que título más largo! hasta lo tengo en copy-paste para pegar cuando lo menciono- pero ¡ADMÍTELO! Mi historia es MEJOR -Creo-… al menos para MI es LA MEJOR.

Por lo menos publique algo después de un largo tiempo. Nos leemos luego ='D

jueves, 2 de enero de 2014

''Bajo la misma Depresión''=( ~

Hola ¿Cómo estás? Lo se, nadie te ha escrito nada, pero es porque nadie tiene nada interesante que contar, hasta hoy.

Bueno... ¿Cómo puedo empezar? Supongo que desde el principio.

Primero quiero decirte mi situación sentimental actual: Deprimida
¿Porqué? Por muchas razones.

Tiempo después de salir de vacaciones (exactamente el 24 de Diciembre) mis papás y yo salimos de viaje a con mi Abuelita. El tiempo en la ciudad estaba (y sigue estando) horrible, así que teníamos desde entonces de no salir.

Bueno, como mi libro favorito solo estaba en la librería Gandhi de esta ciudad hice un trato con mi Madre: Si me levantaba temprano hoy, iríamos; si no me levantaba temprano, me quedaba sin libro.

Entonces mi pato-aventura comienza hoy a las 10 de la mañana:

Mi madre intentaba despertarme a esas horas y yo lo único que hacía era revolcarme y estirarme en la cama hasta que dijo: Bueno, entonces no vamos.

Me levante y blah blah.

Llegamos a la mentada librería Gandhi y en el primer montón de libros encontré Cazadores de Sombras 4: Ciudad de los ángeles caídos (uno de los tantos libros que quería comprar). Como me cansé de buscar Beautiful Disaster le pregunté a un empleado. El chico lo estuvo buscando como por aproximadamente 1 hora.

-Chica... ya lo encontré en inglés...-
-¡Cool!-
-¿Lo quieres?-
-Por supuesto que no, ¿Cómo voy a leerlo?-

Y el pobre chico siguió buscando hasta que nos artamos y le preguntamos por mas librerías cerca que pudieran tenerlo. Le pregunté por Bajo la Misma Estrella y ese si lo tenía, así que me lo dio. Dejé Cazadores de Sombras porque ''Tenía prioridades''.

Nos fuimos a otra librería que nos dijo y tampoco lo tenían.

Fuimos a otra y ¿Qué crees? ¡Ahí estaba!
Me emocioné horrores y cuando salimos casi casi grité y salté de la emoción.

Solo por curiosidad entramos a Sanborns directamente a la librería. Ahí compré Cazadores de Sombras.

Al final llegué a casa con 3 libros: Cazadores de Sombras 4: Ciudad de los Ángeles Caídos, Beautiful Disaster (que desgraciadamente no había libros en español con portadas en ingles) y Bajo la Misma Estrella.

Me aplasté en el sofá y abrí inmediatamente ''Maravilloso Desastre'' para hojearlo (recordé el ''hojo'' de Celes). No pude evitar la nostalgia y sonreía como imbécil mientras recordaba las primeras hojas.

De pronto mi querída madre nos dio la noticia: ¡Vamos a ir a con tu tía!

Rápidamente entré en pánico: ¡Oh no! Voy a aburrirme cañón. Así que tomé una bolsa y metí mi tablet, mis audífonos y Bajo la Misma Estrella.

Oh si... viene lo ''mero bueno''.

Llegamos a casa de mi tía, saludé, blah blah blah, me aplasté en mi sofá favorito, me hice la mensa un minuto y tomé mi libro.

Cuando acordé era de noche y ya llevaba la mitad.

Okay, voy a contarte algo vergonzoso (¡mantén el secreto!): Cada que pasaba algo gracioso en el libro yo inflaba los cachetes y me mordía el labio para no reírme como mensa.

Bueno, total leí aproximadamente 4/5 del libro en casa de mi tía. Justo cuando empezaba a ponerse lo triste del libro dejé de leerlo.

Llegamos a casa y me tumbé en el sofá para acabarlo... ¡Estaba llorando!
Pero como soy una mala persona el Karma me dio una patada en el culo y se burló de mi.
Mi mamá puso el disco de Jenni Rivera a todo volumen.

Yo se que es mi culpa, yo arruiné el final de Hush Hush para Alondra, nunca la dejé en paz mientras lo leía.

Total, dejé de llorar porque ES IMPOSIBLE llorar con Jenni Rivera sonando a todo lo que da.

Como quiera puse todos mis esfuerzos en concentrarme en el libro... y lo logre, ¡oh si!

Bueno, como seguramente ya te aburrí con mi historia estoy totalmente deprimida porque el libro es lo mas HERMOSAMENTE TRISTE que he leído jamás. Estoy en una depresión total y cada que recuerde el libro entraré una depresión igual.

Oh si, te lo recomiendo, ¡MUCHÍSIMO!

El libro es graciosísimo, los personajes son buenísimos y sobre todo atrapa de principio a fin. Me hizo sentir como una bipolar, primero estaba feliz, luego triste, luego reía, luego moría de nervios.

¡EDITH! ¡SE QUE LEES ESTO!
Lee el libro, primero que Beautiful Disaster... yo se que te va a gustar, porque es ''el tipo de romance que te gusta''.

Bueno... no tengo tiempo para sacar un avi de Imvu, porque debo ir a dormir... o intentar dormir, así que te debo uno de mis sexy's avis para la próxima.

Gracias por leerme, seguramente vendré pronto a contarte mas sobre mis ''Divertidísimas Vacaciones'' (Nótese el sarcasmo).

Te quiero muchísimo, ¡nos leemos! (°u°)/
 

Thanks For The Memories Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang