miércoles, 20 de agosto de 2014

Discutamos juntos: El final de "Siempre tuya Acapulco"

¡Chulada de título!  ¡Títulazo!


Ya... ya... ¡Ya sé que nos desaparecimos completamente del blog sin razón alguna aparente...! En serio, lo siento, perdón.

Pero creo que ya había explicado en alguna otra entrada, que nosotras así somos... Nos esfumamos junto con la inspiración y reaparecemos con ella <3

¡Pero siempre regresamos!

¡No teníamos nada bueno que contarte! Qué quieres... En fin, como todos sabemos, estámos en épocas del back to school y si creías que hablaría sobre eso... ¡Estás muy equivocad@!

jueves, 24 de abril de 2014

¡100 Preguntas! ~About us

1.-Nombre:
QuimeraDreams: Dolly
Edith Cortes: Edith [¿Qué no es obvio? Okya =C]
Haydée: Estrella
Sugey Hdz: Leslie Sugey

2.-¿Cuál es tu apodo?:
QuimeraDreams: Dolores - Yami
Edith Cortes: Tengo varios: Violeta, Caro (?), Elena, Aimée Montessori (Mi otra cuenta de blogger).
Haydée: Citlali, Akemi, "Hola, soy colega", Patricia-Estrella
Sugey Hdz: No me han designado ninguno

3.-Día de nacimiento:
QuimeraDreams: 4 - Septiembre
Edith Cortes: 11 - Febrero
Haydée: 19 - Marzo
Sugey Hdz: 30 de diciembre

domingo, 20 de abril de 2014

Vergüenzas en el Cine~

¡Hola! Yo sé que me ausenté muchísimo tiempo, y no, no me raptaron los extraterrestres...

Como soy una excelente estudiante me fui de intercambio cultural hasta Alemania y en la casa donde estaba... ¡OKAY! Saqué bajas calificaciones en la escuela y me castigaron u_u (de hecho sigo castigada... pero menos)

Pero por lo mismo se juntaron mas cosas y tengo algunas pato-aventuras buenas que contarte \(°0°)/

Bien.

Como el viernes (11-04-14) fue nuestro último día de clases decidimos celebrar comprando licuados y galletas y comer las 4 juntas.
Llegamos rápidamente a la tiendita y Sugey y yo dejamos encargadas nuestros licuados de fresa a nuestras otras 2 amigas mientras nosotras íbamos al baño. Regresamos del baño y nos dieron la mala noticia: Solo alcanzaba para 3 licuados (pobreza de fresas), así que Sugey decidió comprar una malteada de cajita.
Cuando nos dieron el primer licuado nos dijeron que no había popotes, teníamos que pedirlos en la mesa donde vendían las aguas, y como nadie quería ir a pedirlos fue Sugey. Cuando venía de regreso, como a metro y medio de nosotras, nos gritó ''¡Así se consiguen los popotes!'' e intentó agitarlos en el aire... ¡Pero oh no! La niña cegatona no se dio cuenta que enfrente de ella estaba el chico que le gustaba (todos sabemos que aún le gusta) y como te haz de imaginar, le gritó en la oreja y lo golpeo con los popotes en el hombro. El chico solo la miró con cara de ''What the f*ck with u?''. ----->
Nosotras soltamos la carcajada, el chico también se rió y Sugey murió de vergüenza. Fin...

¡NO! ¡CLARO QUE NO!

Después de eso nos topábamos al chico cada 5 minutos y seguía mirando a la ''Maltrata-hombres'' de Sugey.

~Unas horas después...

Era como la 1:00 A.M. y me levanté volando al baño. Duré ahí aproximadamente una hora con unos dolores horribles y asco, cuando por fin empezó mi diarrea explosiva empecé a vomitar. Así duré toda la noche. Al día siguiente amanecí con fiebre.
Fui al doctor y dijo que tenía infección en el estómago ¿Y qué crees? ¡Sí! ¡El licuado me hizo daño!
Todo el sábado estuve prácticamente en coma: Dormía, no comía, no iba al baño, no me movía.
Resumiendo la última parte de la historia: Me duelen ambas pompis porque me inyectaron el sábado y el domingo.



Pasando a otras cosas (igual de vergonzosas), como recordarás (cosa que sé que no haces) hace tiempo puse el trailer de Divergente aquí en el blog comentando que se veía genial y quería ir a verla, y como haz de saber hace poco que salió y Sugey y yo fuimos a verla.

Compramos de todo para tragar en toda la película: papitas, jugos, sodas, gomitas.
Entramos a la sala y nos sentamos en la fila de arriba en una esquina, como llegamos temprano y no teníamos nada que hacer, robamos señal de wifi del cine y pusimos la típica en Facebook:



¡Todo perfecto! (Menos ''Whit'')


Empezó la película y empezamos con nuestra tragadera. La película no fue muy apegada al libro y Sugey y yo nos mantuvimos toda la película diciendo:

-Eso no iba así... en el libro blah blah-


Cuando se nos acabaron las palomitas decidimos abrir las papitas y nosotras bien valientes sacamos la bolsa y ¡oh no! Sugey intentó abrirla y la maldita era más ruidosa que la Segunda Guerra Mundial, ella intentó abrirla más despacio así que me desesperé, se la arrebaté y la abrí de un tirón.


En un momento de tensión en la película nos agarramos  las manos y estas quedaron a la altura de la cara, empezamos a moverlas un poco cuando la tensión aumentó y cuando esta acabó yo solté la mano de Sugey y ella creyó que íbamos a chocarlas, la inocente chica tomó vuelo y se dio en la cara con toda la manota. Empezamos a reírnos en vibrador, cuando por fin nos calmamos yo lo recordé de nuevo, intenté no reírme, cosa que fallé y terminé soltando un ¡¡¡PFFFFTTTT!!! (Lo nombré cariñosamente ''Pedo vocal''). Todo el mundo volteo a vernos, yo me tapé la cara mientras moría de risa.

Cuando por fin calmé mi risa de nervios-vergüenza Sugey me dijo que la miraban a ella, no a mí.

Aún no podemos superar ese incidente.

Quiero comentarte que moría de risa mientras escribía esto ¡DIOS! No podré superarlo nunca, me perseguirá por los siglos de los siglos.

También tengo una última cortita:
Estaba platicando con mi mom y dije: ''Elicoctero''
Mi querida madre troll se burló de mí por una hora completa. Aún no me deja superarlo.

Bueno, por el momento es todo lo que tengo para contarte (más bien es todo lo que recuerdo), si pasa algo nuevo, pues te escribo.



¡Oh! Antes de terminar quiero recomendar muchísimo el libro de The Maze Runner, si le das click al nombre te lleva a una página donde puedes leer la reseña y descargarlo. 
Ya mero sale la película ¡Por acá te dejo el trailer!





¡Nos leemos! (°u°)/


Pd. Este gif se me hizo Cruelmente Gracioso ='D

lunes, 24 de marzo de 2014

Vinagreada

Hola de nuevo ,que tal ¿Como te encuentras?


¿¿ Yo?? Vinagrada pero bien n,n

Te preguntaras ¿Por que vinagrada? Bueno te contare mi  historia... :3

Hoy nos tocaba hacer un experimento en el laboratorio , así que llevamos lo necesario para nuestra practica y en cuanto fue la maestra por nosotros salimos despavoridos hacia el lugar indicado. El equipo en el que estaba decidió que nos ubicaríamos en la mesa de mero atrás,fuimos por las batas (las cuales yo siempre había querido usar n,n) pero me lleve un chusco cuando me di cuenta que la bata era el cuádruple de grande que yo , fue horrible llevarla por que se me atoraba en el poco trasero que tengo cuando me movía ; me hice a la idea de que era obligatorio llevarlas así que no me quedaba de otra y me puse la primera que encontré, empezamos a acomodar todo lo necesario para empezar con el experimento mientras la maestra pasaba lista , Dolly me pidió que acomodara unos vasos y yo pues para acabar rápido le pedí ayuda a un chico (del cual soy fangirl junto con Gladys) y el muy inútil solo me observaba , pero no le di gran importancia por que bueno ... era el x3

Total ya teníamos casi todo listo y teníamos que extraer cierto liquido de un recipiente usando un aparato de vidrio del cual teníamos que sorber y tapar la parte superior con el dedo cuando se llegara a la medida deseada(Notase que no me se el nombre) Como nadie quería hacerlo por que el liquido olía horrible pues a quien creen que le toco ,PUES A MI ! Pero pues era por el bien de la calificación así que accedí , pero cuando ya estaba haciendo mi trabajo no podía por que el chico del cual soy fangirl (según Dolly )me estaba mirando y estaba muy muy nerviosa ,pero después de concentrarme se me paso ; ya  casi se terminada el horrible liquido y empezaba a entrar aire en el aparato y  no le di gran importancia ,continué e intentaba subir la ultima cantidad de liquido  y paso lo inesperado 

¡ME LLEGO A LA BOCA EL ASQUEROSO VINAGRE! 

Fue asquerosa mente horrible ,sentir el vinagre y su sabor ,pensé:
-¡Oh mierda! me voy a morir!
¡¡ lo escupí  los pocos segundos !! Y corrí a lavarme la boca a una llave cercana,el sabor se fue en cuanto me enjuague pero yo temblaba ,temblaba no se si por el miedo o por la vergüenza de haber sido estúpidamente estúpida frente a los de mi equipo o por el miedo que me provoco haber tenido eso en la boca.
Cuando llegue de nuevo a la mesa todos me miraban como si hubiera muerto y resucitado ,y yo me sentía  así ; y el chico dijo  ya después de un rato:
-¡Sugey la come ácidos! 
Fue gracioso por que era cierto 
Pero aun así me sentía de la mier%&!!
Lo bueno de todo fue que el chico se preocupo por mi :3
 Ah y después el vinagre me hizo efecto y me sentía algo mal en la clase de info , nos entregaron unos cita torios y  según yo los metí en un libro ;llegamos al salón y no estaban ,¡YO LOS HABÍA DEJADO TIRADOS EN LA SALA DE INFO!
Fue mi peor día y  valla que he tenido días horribles.
JAJAJA Pero aprendí una cosa: ¡NUNCA TE OFREZCAS PARA SACAR EL VINAGRE DE EL FRASCO EN QUÍMICA!

Nos seguiremos viendo n,n

martes, 18 de marzo de 2014

¡Historia Random!



Los gritos de su padre se escuchaban por toda la casa. Norah salió corriendo, no sin antes azotar la puerta de su hogar. Solo traía una mochila con todo lo necesario. Era la primera vez que se escapaba, estaba nerviosa pero no dejo de correr hacia el lugar acordado.


Nazli estaba parada viendo hacia la dirección por la cual vendría su amiga. Unos momentos después vio como la silueta de su amiga se aproximaba rápidamente. Levantó una mano para que Norah se diera cuenta que la estaba esperando.

Era de noche y el vaho se sus respiración se hacía notar. En el momento en que Norah llego al lado de Nazli, se abrazaron para después continuar su camino.


El alumbrado público no tenía mucho alcance de luz, incluso un poste fallaba.
Pasaban por las desiertas calles solamente siendo notadas por las prostitutas de esquina que las miraban de reojo. Después de interminables y tétricamente oscuros minutos cruzaron una calle, cuya esquina a lo lejos se podía observar a un grupo de jóvenes drogándose.
Nazli apretó fuertemente la mano de Norah, deteniéndola y haciéndola retroceder unos pasos.

-¿Qué?- Preguntó Norah
-Drogadictos-
-¿Y?, solo saquémosle la vuelta-
-Pero si nos ven corremos-
Ambas se armaron de valor y caminaron unos pasos, pero, efectivamente, los drogadictos las vieron y sus hormonas se alborotaron. Nazil y Norah se pararon en seco al notar sus miradas clavadas en ellas. Los drogadictos empezaron a caminar hacia ellas. Ellas comenzaron a correr huyendo de ellos que habían empezado a perseguirlas.
Corrieron por varias calles, hasta que vieron a otra pequeña banda al final del camino.
Norah comenzaba a desesperarse y a temblar, por el miedo y el frio.

-¡Por aquí!- Grito Nazli jalándola del brazo hacia una pequeña calle que quedaba en medio de dos casas.

Corrieron por la pequeña calle hasta llegar a un punto donde debían elegir ''derecha o izquierda''. Nazil jaló a Norah para que girará con ella hacia la izquierda mientras ella volteaba para ver si estaban muy cerca. Para su suerte los drogadictos iban entrando a la pequeña calle, lo que les daba tiempo de perderlos.
Corrieron hasta que llegaron a una calle ancha e iluminada.
A pesar de todo, siguieron corriendo hasta perderlos por completo. Pero terminaron perdiéndose ellas. De momento se dieron cuenta que estaban perdidas, pues no reconocían el lugar y tenían temor de regresar. Norah se sentó en la banqueta a descansar.

-¿A dónde iremos?- Le pregunto a Nazli.
-No lo sé. No es como si tuvieras un lugar a donde ir- Respondió. Ambas se quedaron calladas por un instante.
-¡Hay que buscar un parque!- Dijo Norah.
-¿Para qué?-
-Los vagos duermen en los parques-
-Sí... Y después los echan los policías-Menciono en un tono un tanto sarcástico -¡Los indigentes no duermen en el parque por gusto! Es porque se drogan y caen a donde sea-
-Entonces durmamos aquí-
-¡No!
-¿Porque?-

-No sabemos dónde estamos, es de madrugada, probablemente hay violadores, secuestradores y más drogadictos ¡Claro! ¡Durmamos aquí! ¡No sabes cuándo amo dormir en las banquetas! ¡Es uno de mis hobbies favoritos!- Dijo Nazil sarcásticamente mientras hacía hipócritas señales de felicidad.
-¿Tienes una idea mejor?-
-Cualquier cosa es mejor que esto, caminemos-
-¿Me escapé de casa para esto?-  Dijo mientras empezaba a seguir a su amiga que ya había empezado a caminar hacía cualquier lugar.
-¡Fue tu idea!-

Esta historia no continuará... (?)


Esta historia se escribió en Skype en un momento de aburrimiento...


Fue escrita por:

~Edith Cortés
~QuimeraDreams

La entrada más corta~

Ya sé, ya sé...
Nos olvidamos del blog y regresamos cuando se nos pega la gana.

Pero por algo es NUESTRO blog >:D



En fin... hoy traigo dos entradas, y la primera es una corta:






Así que te contare algo corto..


Mi mamá hizo un molde para hacer una falda y como no tenia papel, agarro unos periódicos para completar.
Ayer mi papá trajo un espejo envuelto en periódico, así que lo hizo bolita y lo aventó por ahí. Entonces mi madre pensó que era su molde y lo termino de regañar... después vio que no era su molde.

Por otro lado


Hoy en la tarde mientras revisaba mi Facebook apareció está coincidencia muy extraña...



Y eso es todo... si quieres ver la otra entrada da CLIK AQUÍ

martes, 11 de marzo de 2014

Arañas acosadoras~

¡Hola! ¿Cómo estás?... ¡Me alegro por ti!

Como haz de saber ya entré a clases (hace bastante, de hecho), y al entrar a clases empiezan las estupideces y las cosas ''interesantes que contar''.

¿Cómo empezar...?
Bueno... pues por el principio.

Bien, fuera de bromas empezaré contando lo mas reciente, osease, lo de hoy.

En el descanso Sugey y yo solo salimos a comprar porque la Señorita tenía que copiar unas páginas de Matemáticas y yo iba a ayudarle porque ella es un desastre... ¡Si! ¡Es un desastre aún copiando las cosas!

Compramos rápidito y regresamos al salón, empezó a copiar las cosas y yo a ayudarle (aunque mas que nada platicaba con nuestras otras dos amigas), así que mis galletas y mi jugo tuvieron que esperar.

Total, la Señorita Copiona terminó y empezamos a comer... pero para nuestra desgracia timbraron indicando que se acababan las clases y tuvimos que dejar de comer en cuanto entró la maestra.

En la hora yo moría de sed y de hambre, así que en cuanto salió por la puerta saqué mis galletas y seguí comiendo mientras Sugey hacía no-se-que-cosa. De pronto me sentí observada y miré de reojo a mi derecha... ¡Y un chico me miraba comer cómodamente!
El chico estaba sentado en su asiento, con la espalda recargada en la pared y sus piernas en la silla que estaba junto a la suya (usamos mesas en pareja), ¡Solo le faltaban palomitas!

Total yo seguí comiendo súper incomoda con su mirada (no iba a dejar de comer solo por eso). De pronto Sugey volteo a verme para platicar de frente y empezó a reírse descaradamente, y yo le pregunté que de que se reía, pero ella no dejaba de reír, así que esperé hasta que dejó de reír y me dijo que El Chico me miraba como si viera una película en el cine.

Yo morí de risa y me atraganté con el último bocado de mi galleta. Nos seguimos burlando hasta que el chico se volteo porque le habló su compañera de mesa.

¡Realmente me sentía incomoda! ¡ODIO que me vean comer! Y juro que al chico solo le faltaban las palomitas para estar totalmente cómodo.

Bueno... sinceramente ese chico siempre se nos quedaba viendo a Sugey y a mi desde inicio de clases... hace poco le preguntamos el porqué y dijo que nos veía porque el notaba que eramos buena onda y que nos llevábamos muy bien... ¡pero eso no le da derecho a acosarnos!



¿Tu tienes fobias? Pues yo si, y una de mis mayores fobias son las arañas.

Supongo que ya imaginas de que va mi siguiente pato-aventura...

Íbamos tranquilamente Sugey y yo al baño, y tenemos dos opciones para llegar a la puerta del baño:
1.- Subir la rampa que conecta con unos salones y bajar 3 escalones.
2.- Pasar por un caminito entre la rampa y la pared de los baños.


Pues Sugey tomó la rampa y yo tomé el caminito. Había caminado unos pasos por el caminito cuando me di cuenta que en la pared (que quedaba a escasos 4 cm. de mi) había un ARAÑÓN (bueno, no es para tanto) a la altura de las rodillas. Cuando la vi salté, grité, manoteé y di un salto ninja para subirme a la rampa.


Seguimos caminando al baño mientras moríamos de risa.

Cuando salí del baño la araña ya estaba muerta en el piso.

Hace como 3 semanas de esto y Sugey aun no me deja superarlo (ni creo que lo haga).



Bueno... estas fueron mis pato-aventuras (por ahora), espera más pronto ;)

¡Tranquilo! Obligaré a Sugey a subir entradas mas seguido... déjamelo a mi.

¡Espero que te hayas divertido con mis tonterías!
¡Nos leemos luego! (°u°)/

martes, 4 de marzo de 2014

Nueva.

Bueno, ¿por donde empiezo?....... Soy Sugey . Me han mencionado antes cofcofDollycof ,pero es mi primera entrada y te contare mi gran aventura del viernes pasado (28/feb/ por si andabas con el pendiente)
Mi día comenzó como cualquier otro día ,el sol brillaba los pajaritos cantaban, oh era la alarma !!!
Total hice lo que comúnmente hago antes de largarme a la prisión digo..Preparatoria.

En cuanto llegue me tuve que resignar a que mi amiga no iría a clases y me quede con otra amiga ..El día se paso rapidísimo y  al fin llego al aclamado final de las clases ,salí disparada de mi asiento y empece a guardar mis cosas , deje mi tablet y mis audífonos fuera y me los coloque como Dios manda (?)
-No jodas Sugey Jasso acaba de entrar
-¿Y? las clases ya acabaron soy libre y que no me venga a joder :D
-Eres un desmadre .

Fue mi despedida de mi amiga y salí disparada a las escaleras que estaban completamente oscuras para mi desgracia ,no me importo, confié en mi jodida vista y subí el volumen de mi amada música ,yo tranquilamente bajando las escaleras vi el escalón mas ancho y dije  - Ya casi .

Pero no me di cuenta que mi vista me estaba jugando chusco y me faltaban dos escalones así que ocurrió lo obvio : Estaba a punto de caer ,sentí los ovarios decender a mis pies (?) y con movimientos ninjas subí al barandal evitando así mi inminente caída ,lo peor del caso es que como iba tan absorta en la música que no me fije que me observaban así que cuando baje muy digna de el barandal un chico se asomo y se rió en todo lo alto en lo alto!LO ODIE!! Bueno si eso le hubiera pasado a alguien mas yo me hubiera reído peor en su cara  JAJA fue horrible!
Y eso es todo ,llegue sana y salva al piso por si querías saber :D
Seguiré por aquí .

lunes, 3 de marzo de 2014

Y que me cachan viendo Hentai

Haydeé reportándose  con una novedad vergonzosa.

Les cuento:
Hace como 2 meses, mi hermano cambio la laptop de sistema operativo. Ahora tenemos Windows 8.
Como aun soy inexperta y comencé a odiarlo en cuanto comencé a utilizarlo (porque está todo rara y sumándole mi “mensedad” era un completo desastre).

Por suerte y a base de chantajes conseguí que mi hermano me dejara llevar la lap a mi cuarto, así pase dos noches viéndome todo el anime y doramas que podía y que tanto extrañaba.

El caso es que comencé a verme unos hentais por aburrimiento, ya no tenía nada más que ver y me sentía muy vacía, así que pensé que era excelente que fuera de noche y que además me dieran ganas de excitarme un rato.

Puse un anime y comencé a verlo, hasta que mi madre entra y tuve que cambiar de ventana.
Me pidió que buscara algo en internet, así lo hice.
El problema es que no me di cuenta como pero puse el puntero sobre safari, el explorador donde estaba viendo mi porno. Yo le había puesto pause en cuando entro mi mamá y se quedó en una imagen sexual explicita (tú me entiendes) y cuando hice lo del puntero se abrió la miniatura mostrando esa imagen, donde se había quedado en stop el video. Rápidamente moví el mouse, pero para la vista de gavilán de mi madre no paso desapercibido.
Me preguntó “¿Qué era eso?” y yo me hice la pendeja dándole un largo choro y abriendo ventanas que no eran.

Se dio cuenta que le ocultaba algo y agarro el mouse con intenciones de darle click al safari. Rápidamente le quise arrebatar el mouse y comenzamos a jaloneárnoslo. Después empezamos a discutir. Ella me preguntaba que por qué no quería que viera, que qué estaba haciendo entre muchas otras cosas, nos enojamos y discutimos más fuerte, me castigo y se fue. Pero se fue a apagar el modem.

Yo lo supuse de inmediato, la conozco, así que rápidamente cerré todo a la velocidad de la luz y la apague. Cuando ella regreso se estaba apagando, me dio otro sermón y se llevó la computadora.

Ahora te escribo desde la sala, porque ahora mi mama no nos tiene confianza ni a mi hermano ni a mí para tenerla en nuestras habitaciones, y por lo visto así será “hasta que trabajemos para comprarnos nuestras propias computadoras y pagar nuestro propio internet”.

Eso fue todo. Aún sigo enojada, muy enojada…

Espero poder seguir contándote mis experiencias, bye y que estés bien.
Por cierto, el hentai que vi se llama "Junk land the animation"
Es muy bueno y es de comedia, lástima que no pude terminarlo, pero lo recomiendo…

*Este post fue escrito el viernes 28 de febrero pero hasta ahora pude subirlo (Mi madre me tenia castigada)

lunes, 24 de febrero de 2014

¿Qué es el Plugin TBVerifier.dll?


Si al iniciar windows aparece un mensaje:
[Imagen: virus TBVerifier.dll]
Que en español vendría siendo algo como:

Hubo un problema al iniciar C:\Program Files (x86)\Conduit\CT3289847\plugins\TBVerifier.dll
No se pudo encontrar el módulo especificado

Por experiencia propia

Yo sé que no tiene mucho que ver con el blog, sin embargo es algo que suele pasar, asi que quise compartirte mi experiencia.
El pasado viernes, prendí mi computadora (Windows 8) y salio este lindo mensaje, por los dos días siguientes no hice caso alguno, no lo vi grabe. No sabia que era ni que significaba.
Hoy, me puse a investigar pero no encontré ninguna respuesta en español, pero sí en ingles.

¿Que es exactamente TBVerifier.dll?


TBVerifier.dll es una parte del programa 'Conduit Toolbar Verificador', y es desarrollado por Conduit, una compañía conocida por su programas maliciosos, esto quiere decir que el equipo está infectado con el secuestrador del navegador Conduit, en otras palabras, es un virus.

La barra de herramientas de Conduit es un secuestrador del navegador que se origina a través de otras descargas gratuitas, y una vez instalado, cambia el buscador de la página principal del navegador por defecto a http://seach.conduit.com.
TBVerifier.dll se añade normalmente al instalar una barra de herramientas, y se comprueba si el programa está ejecutando correctamente al iniciar Windows. Pero si por alguna razón no se puede cargar correctamente, debido a que el sistema sigue configurado para ejecutar este archivo, encontraras un mensaje del RunDLL de error como el que he puesto arriba.
Esto se debe a una clave de inicio de Windows que intenta buscar TBVerifier.dll, el cual fue removido de su ubicación.
Para corregir este error, se debe eliminar TBVerifier.dll.

Eliminar el virus


Yo utilize el programa "Autoruns" para eliminarlo, fue muy censillo, solo seguí los siguientes pasos.
  1. Descarga Autoruns desde el siguiente enlace. [LINK DE DESCARGA]  (Autoruns se descargará automáticamente a tu computadora)
  2. Haz doble clic en "autoruns.exe" para iniciar el programa y haz clic en "File" y selecciona "Find". 
Alternativamente, puedes buscar cualquier entrada relacionada con TBVerifier.dll y Conduit en la lista.

3. En el cuadro de búsqueda teclea "TBVerifier.dll" y haz clic en "Find next".
4. Autoruns mostrara la clave del registro de TBVerifier.dll, haz clic derecho sobre la entrada y selecciona Eliminar.

[Imagen: Haga clic en TBVerifier.dll y seleccione Eliminar]

5. Reinicia el equipo y verifica que el problema se haya solucionado.
Si el error persiste, puedes utilizar Ccleaner para eliminarlo.

Para más información visita: http://malwaretips.com/blogs/tbverifier-dll-error-removal/  Donde te mostrará diferentes programas para eliminarlo.

Por ultimo...


Ten cuidado con los software que descargas porque muchas veces incluyen otros programas como este, por ello opta siempre por la instalación personalizada para desactivar aquellos programas desconocidos y que no quieres descargar, pero siempre instala softwares confiables.

Espero que te haya servido o informado. Nos leemos ^^

lunes, 17 de febrero de 2014

Recuerdos de la infancia

Desde que era pequeña, o mejor dicho, desde que tengo memoria, creía que todos los adultos eran seres correctos, que no cometían errores, puesto que todo lo sabían. Pensaba que todos eran buenos y educados.

Cuando era pequeña, recuerdo que mi madre siempre me decía como debía comportarme y me regañaba cuando hacia las cosas mal. Como cuando íbamos a una casa ajena, ella solía decirme que debía comportarme, sin hacer escándalo, no interrumpirla cuando estuviera hablando con las personas, que no agarrara nada y que me mantuviera callada siempre cerca de ella.

Me decía que debía saludar, pedir las cosas “por favor” y agradecer por ellas, que debía pedir permiso e incluso que debía decir que la comida que nos brindaban era deliciosa, aunque no lo fuera, pero que tenía que decirlo por educación, y así, una serie de normas de nuestra sociedad que por muy sencillas que parecieran, muchos niños carecen de ella.
No tarde mucho en darme cuenta que estaba equivocada con respecto a los adultos.

Nuestros vecinos actuaban irracionalmente, no seguían aquellas reglas que mis padres me había inculcado, algunos de mis compañeros de clase se comportaban groseramente, igual mi familia, como por ejemplo, mis primos adolescentes que llegaban de la escuela y se iban, ni mis tíos sabían a donde, porque ellos trabajaban.

Recuerdo que yo decía que, cuando llegara a la adolescencia no quería ser así, no quería gritar o pelear con mis padres, no quería irme de la casa porque causaría preocupación a mis padres, e incluso podría lastimarme a mí misma por los peligros que hay en la calle.

En algún momento, llegue a pensar que al paso de los años, nuestra actitud o nuestra forma de pensar cambiaban y por eso la gente actuaba así, pero esa idea la deseche conforme pasaban los años y seguía teniendo las mismas ideologías pero había refirmado y adquirido más saberes.

Fue entonces que entendí que todos fuimos educados por personas cuya mentalidad era distinta, que crecimos en situaciones distintas y me di cuenta que parte de esa “costumbre” de mis primos era causada de alguna manera por sus propios padres, ya que quizá, ellos no median las consecuencias de sus actos porque nadie les advirtió de los riesgos o no querían estar en su hogar porque sus padres no estaban allí.

Reflexión sobre las creencias de la infancia que no corresponden a la realidad. Problemas Filosóficos. Escrito el 25 de octubre del 2013. Extraído el 17 de febrero de 2014.

Hola!


Buscando una actividad pasada entre mis archivos encontré este escrito que hice hace un tiempesito y quise compartirte esta experiencia de mi niñez.

Nos leemos luego~

sábado, 1 de febrero de 2014

Semana de regaños~




¡Hola!
¿Cómo te va?
Pues a mi bastante normal.

Bien, hoy vengo a contarte mi semana que titularé ''Semana de regaños''

Oh si, a mi, la alumna ejemplar, me regañaron en clases... como sea, paso a contarte.







La primera regañada fue porque, como estoy enferma, llevé un inhalador de Vicks a clases para no

ahogarme con la nariz tapada, así que lo estaba oliendo agachada en mi asiento y Sugey se agachó porque ella también quería oler... ¡GRAN ERROR!
¡La maestra creyó que estábamos chismeando!
-¡Señoritas dejen el chisme y pongan atención a la clase!-

Todos voltearon a vernos y nosotras morimos de vergüenza.

~o~o~o~o~

La segunda fue porque Sugey tenía frío.
No dejaba de molestarme susurrando que tenía frío en clase de mate, así que yo molesta le grité/susurré: -¿Qué demonios quieres que haga?- y ella me respondió: -¡Que me abraces!-
Entonces la abracé... y el profesor dijo: -¡Deje de abrazar a su compañera y ponga atención al pizarrón!-
En cámara lenta quité mi brazo de alrededor de ella y ambas nos agachamos con vergüenza mientras todos nos miraban.

~o~o~o~o~

La tercera (y gracias a Dios, última) fue porque a la última hora de clases yo moría de ganas de ir al baño y no podía disimularlo, así que le susurraba a mi amiga de enfrente que ya me andaba. Un rato después de estarle susurrando que quería ir al baño sucedió algo así:
-¡Me anda!-
-¿Qué?-
-¡Que quiero ir al baño!-
-No te oí-
-¡NADA!-
-¿Qué dices?-
-¡Que nada!-
-¡Dolly te conozco y me doy cuenta que estás platicando!- Gritó la maestra desde su escritorio
Me avergoncé muchísimo, pero solo le dediqué mi mejor sonrisa mientras todos volteaban a verme.


Bien... son cosas que pasan, pero realmente ¡no estoy acostumbrada! Siempre soy la maldita alumna ejemplar, no porque ponga atención, sino porque me aburro tanto que estoy callada y al final siempre entiendo los temas.

Total, me quedó una buena enseñanza de todo esto: SUGEY ES UNA MALA INFLUENCIA PARA MI
=)



Bien, pasando a otras cosas, hoy tuvimos dos horas libres, así que todo el mundo aprovechó para hacer la tarea en esas horas.
Sugey y yo, que no teníamos nada que hacer, nos burlábamos de un chico que no sabía que hacer porque tenía demasiadas cosas por hacer. Entonces, cuando acabó una parte fue a pedirle la grapadora al chico de la mesa de alado, grapó y cuando el dueño agarró la grapadora... ¡SE GRAPÓ EL DEDO!
Sugey y yo nos quedamos así: =O ----> Pffftttt xD
Después el chico que le había pedido la grapadora le vio el dedo y dijo: -¡OH! Que jarcor eres-
Sugey y yo no pudimos aguantar la risa y nos carcajeábamos de ellos sin importarnos que nos vieran. Entonces el chico (el que no era el grapado) volteo a ver a Sugey y le sonrió porque creyó que se burlaba de ''El grapado'', y Sugey murió mas de risa porque ambas nos reíamos de lo que había dicho él.


Bien, son todas mis pato-aventuras por ahora.

¡Ahora un par de recomendaciones musicales!

Bad dog~
Es buena, me encanta la letra y la música.


I will show you Cover~
¡Es hermoso! Amo la letra, y es genial porque puedo cantarla (realmente nunca he podido pronunciar las palabras en koreano).



Por último el Trailer de Bajo la misma estrella (The Fault In Our Stars)~

¡Es genial! No puedo esperar para que salga la película TuT, estaba lloriqueando mientras veía el Trailer.
Realmente no me gustan mucho los actores, pero por lo visto la película irá fiel al libro, así que... ¡AL DEMONIO LOS ACTORES! *0*


Muchas gracias por leerme, cariño mío.
Nos vemos luego con mas pato-aventurillas estúpidas mías (°u°)/




Pd. ''El Grapado'' está bien, le sacaron la grapa y le pusieron un curita. (Yo se que estabas preocupadísimo por que había hecho el destino con el)

jueves, 23 de enero de 2014

''Epicidad'' en clase de química~

Hola ¿Me extrañaste? Bueno, yo si =)

Te tengo una excelente escusa de por qué no he subido entrada: Acabo de empezar el semestre.

Y cuando empiezan las clases empiezan las pato-aventuras.

Justo el Martes (21-Ene) la maestra de Química nos puso un trabajo de dos partes, pero todos solo terminamos la primera, así que supusimos que la segunda era de tarea.

A siguiente día nadie recordaba la tarea de la maestra de Química y yo todo el día le estuve diciendo a Sugey: ¡Vamos a ver si le entendemos! Pero por X o Y razón nos entreteníamos en otra cosa. Total llegó la maestra y tomó lista. Después se paró y dijo:

-Chicos, voy a revisarles la tarea...
No era tan malo, solo era una tarea...
-...esta tarea si va a entrar a su calificación con un 10%-
Entramos en pánico.

Gracias al cielo la maestra empezó a revisar por la ''primer fila'', que estaba exactamente al otro extremo de la mía.

Como Sugey y yo no queríamos perder el 10% de nuestra calificación re-leímos las instrucciones y seguíamos sin entenderle. Hasta que desesperadamente, mientras veía que la maestra se acercaba mas y más, dije: -¡Al menos hay que hacerlo, aunque esté mal!-

Y en menos de 1 minuto terminamos la tarea, justo cuando la maestra estaba viendo si las chicas del asiento de atrás del de atrás la tenían.
Como si no fuera poco que habíamos ''acabado la tarea'', la maestra nos felicitó porque estaba bien hecha .___.

Cuando revisaba si nuestras amigas de enfrente la tenían hecha Sugey me decía:
-¡Maldita sea! ¡ACABAMOS EN MENOS DE 1 MINUTO! ¡SOMOS BIEN PRO!-
-¡Cállate! ¡Nos va a escuchar!-

Total, la maestra se fue a su escritorio, con aprox. 4 o 5 alumnos anotados en su lista con la tarea hecha, mientras que Sugey y yo festejábamos con gomitas de osito que habíamos hecho la tarea en menos de 1 minuto.

Y bueno, eso entre otras cosas tontas que me han pasado en estos días, pero nada muy interesante que contar.

Fíjate que justo en este momento mientras pensaba como despedirme de ti recordé una pato-aventura del semestre pasado que no te conté...

Flashback...


Estábamos en la clase de inglés y la teacher estaba dando ejemplos, y como yo era una de sus alumnas con un ingles mejor que el de los demás se sabía mi nombre y casi siempre me preguntaba a mi o me ponía a mi en un ejemplo, y ese día no fue la excepción.

-Miren chicos... Supongamos que Dolly no se baña...-
La maestra fue vilmente interrumpida con las risas de todos, incluida yo. Oh si, a mi me dio muchísima risa ese comentario y la pobre maestra se moría de la vergüenza y los demás me miraban esperando que yo me enojara, pero al contrario, a mi me dio muchísima risa y no lo superé por muchos días.

~o~o~o~o~

Bien... pues eso fue lo que recordé, y no quise que se me pasara la ocasión de contártelo, espero que te dé mucha risa así como me dio a mi.

Bien... espero que te haya gustado, ¡te escribo después! (°u°)/

miércoles, 22 de enero de 2014

Ingratitud gatuna + Pesadilla incongruente

Esta mañana desperté por primera vez en 5 años con casi lágrimas en los ojos.


Cuando se trata de animales, lloro a mares…

Y es que mi sueño/pesadilla comenzó cuando estaba en algo que parecía ser una reunión familiar, en mi casa -No era mi casa, pero en el sueño yo tenía toda la seguridad de que si lo era- y estaba con tres niños, que según el sueño, eran mis sobrinos -O algo así- y estos se convirtieron en gatos -No es que se hayan “transformado” en gatos, sino que de un momento a otro ya no estaba con niños, sino con gatos ಠ_ಠ-.
El "drama" surgió cuando uno de ellos ataco a mi tía -O la mujer que parecía ser mi tía, porque ni idea quien sea ◔_◔-  y por eso se los llevaban, me imagino que a esos lugares como "perreras" pero de gatos. Luego yo me arrepentía, así que  llamé para que los regresara. 
Cuando los regresaron, los traían en bolsas de plástico donde estaban acurrucados -(๏̯͡๏) No sé, así va el sueño- y en una de esas bolsas traía algo grande y pesado que, a un lado, traía aplastado a uno de mis gatos -ಠ~ಠ- y recuerdo que yo le decía a mi madre: "¡Está muerto! ¡Está muerto!" y que ella respondía: "¡Que no! ¡Espérate!" y abría la bolsa, mostrando al pobre animalito lastimado, como si lo hubiesen golpeado, el problema es que ¡vivía!, bueno, más bien, agonizaba y chillaba de dolor.

En la pesadilla, no recuerdo haberlo escuchado, quejarse solo "sentía" que estaba sufriendo, porque veía que se levantaba a pesar de que estaba sangrando. Yo estaba entre desesperada y asustada mientras decía: "¡¿Que hago?! ¡Llamaré a un veterinario!" y fin… ٩◔̯◔۶

Pues desperté paranoica y emocionalmente mal.
Creo que es común que haya tenido una mezcla extraña de sentimientos cuando desperté, pero mientras iba recuperando más la conciencia, mi mente comenzó a idear un final alternativo:

Si hubiera tenido una pistola en la mano, lo hubiera matado.
Suena muy "Maltrato animal" o “Asesina” pero, prefiero eso a que este sufriendo mientras agoniza. Mi idea de llamar al veterinario en el sueño era para que lo durmieran y lo "ayudaran a morir".

Pues, bien, eso fue todo... Muy… pero muy raro.

Ya te imaginaras mi expresión cuando fui a desayunar y vi a mi gato.
Corrí a abrasarlo pero él me ignora ಥ  ಥ. Cada vez me ignora más y me quiere menos ಠ╭╮ಠ , en fin, ingratitud gatuna -Aun así lo amo 乂◜◬◝乂 -


Nos leemos =’D

miércoles, 15 de enero de 2014

El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación



Sinopsis:
Génesis, una chica que ha vivido encerrada en su habitación toda su vida a causa de su padecimiento; una enfermedad crónica. Sus padres decidieron mantenerla aislada desde su nacimiento, para protegerla.

Un día, un chico trepa por un árbol que se encuentra en la calle y toca su ventana, pidiendo refugio de sus compañeros de clase que lo molestaban.
Baco, parece ser un chico aparentemente de clase baja, se hace amigo de Génesis en agradecimiento por haberlo escondido, pues la chica no ha tenido ningún amigo en toda su vida.

Él por las tardes le lleva "objetos del mundo exterior" incluso comida que cocina su madre.
Génesis comienza a enamorarse de él, hasta que un día lo descubre en un auto lujoso y con el uniforme de un colegio donde solo asisten los hijos de empresarios y políticos.
Ella lo enfrenta y él no tiene de otra más que revelarle la verdad:
Su matrimonio estaba arreglado desde que ambos eran niños.
Los padres de Baco están en banca rota y él no quería casarse con una desconocida.
Ideó todo para conocerla, como si fuera casualidad, estaba al tanto de su enfermedad y después de conocerla había decidido regalarle la vida de un "cuento de hadas".


¡YA SÉ! ¡YA SÉ!


¡No es la historia


de “el chico que se escabulle en la ventana de mi habitación”! –¡Que título más largo! hasta lo tengo en copy-paste para pegar cuando lo menciono- pero ¡ADMÍTELO! Mi historia es MEJOR -Creo-… al menos para MI es LA MEJOR.

Por lo menos publique algo después de un largo tiempo. Nos leemos luego ='D

jueves, 2 de enero de 2014

''Bajo la misma Depresión''=( ~

Hola ¿Cómo estás? Lo se, nadie te ha escrito nada, pero es porque nadie tiene nada interesante que contar, hasta hoy.

Bueno... ¿Cómo puedo empezar? Supongo que desde el principio.

Primero quiero decirte mi situación sentimental actual: Deprimida
¿Porqué? Por muchas razones.

Tiempo después de salir de vacaciones (exactamente el 24 de Diciembre) mis papás y yo salimos de viaje a con mi Abuelita. El tiempo en la ciudad estaba (y sigue estando) horrible, así que teníamos desde entonces de no salir.

Bueno, como mi libro favorito solo estaba en la librería Gandhi de esta ciudad hice un trato con mi Madre: Si me levantaba temprano hoy, iríamos; si no me levantaba temprano, me quedaba sin libro.

Entonces mi pato-aventura comienza hoy a las 10 de la mañana:

Mi madre intentaba despertarme a esas horas y yo lo único que hacía era revolcarme y estirarme en la cama hasta que dijo: Bueno, entonces no vamos.

Me levante y blah blah.

Llegamos a la mentada librería Gandhi y en el primer montón de libros encontré Cazadores de Sombras 4: Ciudad de los ángeles caídos (uno de los tantos libros que quería comprar). Como me cansé de buscar Beautiful Disaster le pregunté a un empleado. El chico lo estuvo buscando como por aproximadamente 1 hora.

-Chica... ya lo encontré en inglés...-
-¡Cool!-
-¿Lo quieres?-
-Por supuesto que no, ¿Cómo voy a leerlo?-

Y el pobre chico siguió buscando hasta que nos artamos y le preguntamos por mas librerías cerca que pudieran tenerlo. Le pregunté por Bajo la Misma Estrella y ese si lo tenía, así que me lo dio. Dejé Cazadores de Sombras porque ''Tenía prioridades''.

Nos fuimos a otra librería que nos dijo y tampoco lo tenían.

Fuimos a otra y ¿Qué crees? ¡Ahí estaba!
Me emocioné horrores y cuando salimos casi casi grité y salté de la emoción.

Solo por curiosidad entramos a Sanborns directamente a la librería. Ahí compré Cazadores de Sombras.

Al final llegué a casa con 3 libros: Cazadores de Sombras 4: Ciudad de los Ángeles Caídos, Beautiful Disaster (que desgraciadamente no había libros en español con portadas en ingles) y Bajo la Misma Estrella.

Me aplasté en el sofá y abrí inmediatamente ''Maravilloso Desastre'' para hojearlo (recordé el ''hojo'' de Celes). No pude evitar la nostalgia y sonreía como imbécil mientras recordaba las primeras hojas.

De pronto mi querída madre nos dio la noticia: ¡Vamos a ir a con tu tía!

Rápidamente entré en pánico: ¡Oh no! Voy a aburrirme cañón. Así que tomé una bolsa y metí mi tablet, mis audífonos y Bajo la Misma Estrella.

Oh si... viene lo ''mero bueno''.

Llegamos a casa de mi tía, saludé, blah blah blah, me aplasté en mi sofá favorito, me hice la mensa un minuto y tomé mi libro.

Cuando acordé era de noche y ya llevaba la mitad.

Okay, voy a contarte algo vergonzoso (¡mantén el secreto!): Cada que pasaba algo gracioso en el libro yo inflaba los cachetes y me mordía el labio para no reírme como mensa.

Bueno, total leí aproximadamente 4/5 del libro en casa de mi tía. Justo cuando empezaba a ponerse lo triste del libro dejé de leerlo.

Llegamos a casa y me tumbé en el sofá para acabarlo... ¡Estaba llorando!
Pero como soy una mala persona el Karma me dio una patada en el culo y se burló de mi.
Mi mamá puso el disco de Jenni Rivera a todo volumen.

Yo se que es mi culpa, yo arruiné el final de Hush Hush para Alondra, nunca la dejé en paz mientras lo leía.

Total, dejé de llorar porque ES IMPOSIBLE llorar con Jenni Rivera sonando a todo lo que da.

Como quiera puse todos mis esfuerzos en concentrarme en el libro... y lo logre, ¡oh si!

Bueno, como seguramente ya te aburrí con mi historia estoy totalmente deprimida porque el libro es lo mas HERMOSAMENTE TRISTE que he leído jamás. Estoy en una depresión total y cada que recuerde el libro entraré una depresión igual.

Oh si, te lo recomiendo, ¡MUCHÍSIMO!

El libro es graciosísimo, los personajes son buenísimos y sobre todo atrapa de principio a fin. Me hizo sentir como una bipolar, primero estaba feliz, luego triste, luego reía, luego moría de nervios.

¡EDITH! ¡SE QUE LEES ESTO!
Lee el libro, primero que Beautiful Disaster... yo se que te va a gustar, porque es ''el tipo de romance que te gusta''.

Bueno... no tengo tiempo para sacar un avi de Imvu, porque debo ir a dormir... o intentar dormir, así que te debo uno de mis sexy's avis para la próxima.

Gracias por leerme, seguramente vendré pronto a contarte mas sobre mis ''Divertidísimas Vacaciones'' (Nótese el sarcasmo).

Te quiero muchísimo, ¡nos leemos! (°u°)/
 

Thanks For The Memories Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang